Se solicita Creación de Red de Blogs para Link Building

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa la propuesta, Galachadas te estoy contactando por MP.

La idea de aportar cada uno un blog con su hosting la veo interesante, asi abaratamos todos los costes.
Obtenemos hosting gratuito con 10 IPS distintas si son 10 personas. Por supuesto partiendo de la idea que todos aportarian un hosting con una calidad aceptable.
Considero que si se hace así o de cualquier otra forma, si alguien se lleva su blog o desaparece obtendria el voto negativo del resto de los usuarios del grupo, con lo que todos se ocuparian de no hacerlo. También habria que estipular desde el principio las condiciones si alguien desea abandonar, que entre otras podrian ser:
1.-Presentar a un candidato para su lugar y que se acepte.
2.-Simplemente dejar el blog en manos de los demas usuarios.

Yo voto por la opción con server centralizado y las 10 IP's clase C, muchas cosas pueden pasar en un año y dentro de 6 meses todos trabajando en el contenido de la red la perdida de una web puede afectar gravemente a todos no es lo mismo 10 webs administradas por uno o dos usuarios que 10 usuarios administrando 10 webs hay muchos factores que podrían afectar cualquiera de las webs y al estar centralizadas se puede garantizar cierto control. Aunque eso no resta que podría ser también una combinación de ambas modalides.

Creo que está bien planteada la diversificación de los permisos así que voto a favor por esto.

Como comentaron Carpetilla/Galachadas habría que hablar con detalles el tema de las bajas. Me parece que lo mejor es que quede en manos de los demás usuarios.

Si se establecen pautas claras acerca del contenido podríamos usar un plugin que permita que los integrantes cuando lo deseen usen su propio código de adsense si redacta un post que considere aplicable. Lo menciono como idea.

lo del plugin de adsense me parece perfecto, asi cada uno que ponga publicidad en sus posts a su antojo.

Podeis ir proponiendo mas cosas y la semana que viene recopilo todo lo publicado y os contacto a los interesados para decidir que hacemos, ya que podemos ver la forma de ingresar más beneficios ya sea mediante productos de afiliados o algún sistema, pero siempre que sea propio, no de terceros, ya os comentaré mis ideas.

Un saludo

En que quedo esto? Recien lo veo y parece bastante interesante. Sigue en pie?

Por otro lado, despues de leer todo el thread me quedó una duda... Se comenta el tema de vender reseñas en un futuro. Creo que ese punto generaría problemas, porque varios querrían vender reseñas aquí en FB y estarían ofreciendo el mismo sitio. A menos que todo lo que se gane con las reseñas vaya a una cuenta de PayPal y se utilice para linkbuilding para los distintos sitios de la red de blogs y así darles mas peso. En fin, es una idea nomás 🙂

he enviado un privado a los interesados para ver que comentais e ir debatiendolo, asi sacarlo adelante cuanto antes. Un saludo

Continuamos trabajando en el proyecto en el grupo privado en facebook, aún nos quedan algunas vacantes, los interesados que me contacten por privado

a ver si me a quedado claro.

Esto se trata de hacer una red de blogs que lleguen a ser relevante y se puedan meter articulos con enlaces hacia los sitios de uno? es usarlos a modo directorio de articulos pero como si fuera una cooperativa?
Un numero limitado de usuarios?
Contactenme por privado que si me dejan las cosas mas claras me puede interesar

Última edición:
Hola Galachadas, podría estar interesado en el tema, si hay sitio y sigue adelante.
Te dejo MP

Salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás