Creación de reproductor web: ¿Cómo y dónde conseguir ayuda?

• Autor Autor Sobresel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobresel

Sobresel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, comienzo aclarando que soy algo nuevo en el tema. Aún así, me interesaría crear un web de series en general y recopilando información me encontré con que un gran problema que tienen la mayoría de estas web's es con respecto a los reproductores, y aquí va mi pregunta. He leído que una buena opción es conseguir un reproductor propio frente a los problemas con copyright (los vídeos son borrados con mucha facilidad). En tal caso, qué se necesitaría para crear un reproductor propio? O en dónde puedo encontrar a alguien (si pueden recomendarme) que pueda ayudarme con este tema, ya que no tengo experiencia en ese aspecto y estoy dispuesto a pagar por un buen trabajo. Entiendo, además, que los vídeos deben ser encriptados para evitar denuncias.

Gracias de antemano 🙂

PD: Ya he leído y buscado bastante información en Google, sin embargo, lo que busco es alguien que pueda orientarme a más profundidad en el tema.

tengo la misma duda, por lo que se, debería tener tu propio canal youtube, así el dinero lo ganas a través de youtube, pero aun estoy profundizando y probando

tengo la misma duda, por lo que se, debería tener tu propio canal youtube, así el dinero lo ganas a través de youtube, pero aun estoy profundizando y probando

en youtube ganas dinero si el contenido no tiene copyright de ningun tipo y es legal tambien que tengan muchas views pero lo de el es warez osea "ilegal para adsense"

Última edición:
claro, el contenido lo produciría yo mismo para mi propia pagina, lo que quiero es aprovechar los view

claro, el contenido lo produciría yo mismo para mi propia pagina, lo que quiero es aprovechar los view

adelante hay grandes ejemplos como el rubiosomg o elrincondegiorgio 🙂