Creación de segunda cuenta Adsense después de inhabilitación

• Autor Autor SeoGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeoGeek

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos adsense me ha baneado la cuenta por trafico invalido, aunque mi trafico era organico. Necesito crear otra cuenta para otros proyectos. ¿Cómo podría hacerlo?

Crea otra pagina, otro nombre, puede ser misma dirección. No hay problemas con eso.

Saludos adsense me ha baneado la cuenta por trafico invalido, aunque mi trafico era organico. Necesito crear otra cuenta para otros proyectos. ¿Cómo podría hacerlo?
que tiempo tenia tu cuenta de adsense

O puedes comprar otra cuenta.

Te tocará utilizar el nombre de algún familiar o pareja, en cuanto a la dirección puedes usar la misma.

El nombre que le pongas no importa siempre y cuando no sea el mismo que el de la otra cuenta, puedes poner nombres que ni siquiera existan, el problema va ser para cobrar por qué no podrás cobrar con tu nombre si es que así lo hacías, o al menos no con la misma cuenta de banco, etc

puedes comprar otra cuenta hermano, o tambien como dicen los usuario arriba puedes crear otra al nombre de un familiar o amigo con la misma direccion y otro sitio web obvio

Y apelaste?

Una duda te limitaron tu cuenta antes del baneo?

Gracias a todos. Primero me limitaron los anuncios durante un tiempo. Me delimitaron un mes y luego otra vez y bam.

Apele pero rechazaron la apelación. Al crear la.otra cuenta debe ser desde otra ip?

La última vez te limitaron antes del baneo o fue el baneo de un solo?
Pues crear la nueva con la misma IP.

La última vez te limitaron antes del baneo o fue el baneo de un solo?
Pues crear la nueva con la misma IP.
creo que entendí 1 limitación y se lo quitaron la segunda vez le limitaron y después de eso ban

la razon ha sido trafico invalido? lo has chequeado por analitic ese trafico?

creo que entendí 1 limitación y se lo quitaron la segunda vez le limitaron y después de eso ban
Exacto.

He revisado pero el tráfico es organico. Ya que la web está en 1 posición.

Aprovecha de una vez a sacar varias cuentas, en lugar de esperar solo por una (así siempre tendrás respaldo por si una cae).

Y ahora que harás con esa web? Cambiaras el dominio?

Aprovecha de una vez a sacar varias cuentas, en lugar de esperar solo por una (así siempre tendrás respaldo por si una cae).

Y ahora que harás con esa web? Cambiaras el dominio?
Gracias estoy pensando hacer eso. Con una redirección bastaría? O Adsense se daría cuenta?

Gracias estoy pensando hacer eso. Con una redirección bastaría? O Adsense se daría cuenta?
Si es un dominio nuevo imagino que no:
tudominio.com
Ahora redirecciona a:
tudominio.org y sería este el que envías a revisión.