Creación de servidores privados wow

• Autor Autor andresld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresld

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos los jugones del wow (World of Warcraft).
Si quieres tener tu propio servidor privado para jugar a este sensacional juego, y disfrutar con tus amigos en un entorno particular, te los configuramos e instalamos a un precio muy interesante.
Esta instalación se realiza basada en un entorno linux. Si lo deseas, también se puede continuar con un mantenimiento del servidor mientras lo creas necesario.

Interesante, enviame MP con requisitos del server y el precio.

Hola bienvenido y seria bueno que esperaras hasta que tengas en rango beta para que puedes tener acceso a la zona de negocios, hace que no hagas este tipo de negocio por aquí, para que no seas estafado

Hola bienvenido y seria bueno que esperaras hasta que tengas en rango beta para que puedes tener acceso a la zona de negocios, hace que no hagas este tipo de negocio por aquí, para que no seas estafado

Si te refieres a mi, la verdad es que me ofende ese comentario. Nadie va a ser estafado, ya que si asi fuese pocos servidores wow me solicitarian.
un saludo.

- - - Actualizado - - -

Interesante, enviame MP con requisitos del server y el precio.

Si quieres, te lo busco con las caracteristicas que desees, o si lo prefieres, lo buscas tu y te lo instalo ahi.
Como comente, vendría bien un servidor con sistema debian en 64 bits, lo demás, velocidad o capacidad, a tu elección.
A parte si deseas que continue con el mantenimiento tambien puede hablarse, referente a las copias de seguridad de bases de datos, o gestión del servidor el juego en si y demás.
Por 180€, puedes tener tu servidor wow privado, mas el coste del pago donde este alojado, que como te comente, tu decides si lo buscas o te lo busco.
Espero haberte aclarado. Un saludo.
Por cierto, si te interesa tambien un server para minecraft bajo debian o ubuntu, tambien puedo preparartelo.

Si te refieres a mi, la verdad es que me ofende ese comentario. Nadie va a ser estafado, ya que si asi fuese pocos servidores wow me solicitarian.
un saludo.

- - - Actualizado - - -

Si quieres, te lo busco con las caracteristicas que desees, o si lo prefieres, lo buscas tu y te lo instalo ahi.
Como comente, vendría bien un servidor con sistema debian en 64 bits, lo demás, velocidad o capacidad, a tu elección.
A parte si deseas que continue con el mantenimiento tambien puede hablarse, referente a las copias de seguridad de bases de datos, o gestión del servidor el juego en si y demás.
Por 180€, puedes tener tu servidor wow privado, mas el coste del pago donde este alojado, que como te comente, tu decides si lo buscas o te lo busco.
Espero haberte aclarado. Un saludo.
Por cierto, si te interesa tambien un server para minecraft bajo debian o ubuntu, tambien puedo preparartelo.

no he nombrado a nadie solo he dado un consejo por muchos que han pasado por aqui y le paso lo mismo y han sido estafados pero bien saludos y lo siento por el consejo

Atrás