xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si utilizas la opción Multi Site de Wordpress cualquier plugin que actives será activa para todos los sitios que tengas creados, en realidad es una de las cosas que no me gustan del Multi Site, no puedes activar un plugin para un sitio activo de forma independiente.
En cuanto a las imágenes sinceramente no estoy seguro pero yo diría que si estas se almacenan siempre en blogs.dir las deberías tener en la librería multi media por lo que es posible que no tengas que subirlas cada vez, aunque también puedes utilizar la url de la imagen en vez de subirla en cada idioma.
Un saludo
No, al contrario, no digo que no me guste la opción Multi site, digo que lo único que no me gusta es que no se pueda activar un plugin de forma individual 😉
En cuanto a las imágenes me refiero al momento de subirlas, una vez subes una imagen Wordpress genera una url para ella, puedes utilizar esa url para utilizar las imágenes en los diferentes lenguajes.
Un saludo
amigo gracias por tus respuestas
mira instale wordpress multisitie y mi lo que me apareció
Espacio de storage 100MB Espacio permitido 0MB (0%) Espacio utilizado
y tengo una pregunta eso me aparece en el panel de wordpress quiere decir que solo me da 100MB por cada blog en la red o como es que no entiendo y la verdad lo que voy a lanzar es una web de películas online donde necesitare muchísimo mas espacio que ese.
es que acaso el wordpress multiditie me limita a un espacio en disco determinado ????? por que si mi hosting me da supuesta mente espacio ilimitado y transferencia ilimitada ????????????????????????????
amigo y por ultimo te puedo pedir un consejo en lo siguiente :
1) por mas que busco en google no encuentro la gran diferencia que hay entre instalar wordpress por cada base de datos a hacer barias instalaciones de wordpress en una sola base de datos, cual me recomiendas ????????
2) en mi theme solo puedo trabajar con imágenes destacadas y siendo que cuando añado una imagen por url no me da la opción de ponerla como imagen destacada solo cuando la subo desde mi ordenador
existe alguna solución con código o alguna forma de vincular todas las imagenes de todas las instalaciones de wordpress a una sola carpeta de imágenes para que asi aparecieran en la galería de todas las webs o algún plugin que me recomiendes para esto ????????????????
gracias saludos y con esto ya no te molesto mas con mis preguntas brother gracias 🙂
La capacidad para cada blog de la red la puedes modificar en "Administrador de la red>Ajustes" (ahí busca "Ajustes de subidas").
Un saludo
El tema de las imágenes es que todavía no acabo de comprender, la URL de cada imagen Wordpress la crea siempre.
<?php the_post_thumbnail(array(148,215), array( 'title' => false )); ?>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?