Creación de sitio web para negocios con Wordpress: Consulta sobre funcionalidades

• Autor Autor giulichajari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giulichajari

giulichajari

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como desarrollador web ofrezco sistemas de facturacion y demas para distintos negocios. Pero el diseño siempre lo hice yo a mano aunque no es la gran cosa.
Y ahora me plantie si con wordpress existe alguna plantilla por ejemplo para tener las funciones basicas: el listado de articulos(y agregar uno nuevo), cliente imprimir facturas,etc.

Por otro lado me encargaron un sistema para tener un registro de clientes con sus automoviles asociados y el historial de trabajos que se le realizo.
Alguien ha realizado algo asi con wordpress?

Como desarrollador web ofrezco sistemas de facturacion y demas para distintos negocios. Pero el diseño siempre lo hice yo a mano aunque no es la gran cosa.
Y ahora me plantie si con wordpress existe alguna plantilla por ejemplo para tener las funciones basicas: el listado de articulos(y agregar uno nuevo), cliente imprimir facturas,etc.

Por otro lado me encargaron un sistema para tener un registro de clientes con sus automoviles asociados y el historial de trabajos que se le realizo.
si amigo, pues en este caso lo mejor es que uses woocomerce y varias de sus extensiones para tener estás funcionalidades con un plugins. Sino pues ya lo sabes hacer, puedes editar un theme y añadir esas funciones y hasta te cargará todo más rápido que apunta de plugins. Si te dieron el tiempo y el presupuesto para hacerlo así entonces hacerlo.

No lo hagas, mejor leer y ver más tutoriales de frameworks con los que trabajas, para que aprendas y mejores tus habilidades para desarrollar.

No te metas en Wordpress, dejaselos a los novatos, que es para lo que está hecho.

No lo hagas, mejor leer y ver más tutoriales de frameworks con los que trabajas, para que aprendas y mejores tus habilidades para desarrollar.

No te metas en Wordpress, dejaselos a los novatos, que es para lo que está hecho.
Esa es muy buena respuesta.

Aunque creo que no has entendido, el cliente le ha pedido hacerlo en WordPress...

Aunque creo que no has entendido, el cliente le ha pedido hacerlo en WordPress...
Me lo pidieron asi. Yo x mi diseñaria con bootstrap y css la pagina desde cero.. Igualmente no es una tienda online.. Es un sistema propio de la empresa..

Me lo pidieron asi. Yo x mi diseñaria con bootstrap y css la pagina desde cero.. Igualmente no es una tienda online.. Es un sistema propio de la empresa..
Yo lo dejaría pasar, y le recomendaría algún "desarolla-instalador" de Wordpress de ForoBeta x $10 USD. 😬🤗

Suerte.

Ahora bien, wordpress hay que saber usarlo tambien. Para web corporativa de negocios es mas practico buscar una plantilla que hacer un diseño grafico de cero.
Pero quizas para el sistema propio de una empresa.. Productos, Clientes etc compras y ventas no sea tan bueno.
Yo lo que preguntaba si un sistema propio de una empresa.. Que este en la nube con un login puede ser desarrollado con wordpress.

Última edición:

Saludos depende el enfoque que le quieras dar para el registro de clientes: Advance custom fields Pro + Elementor Pro te ayudaría y podrías aplicar filtros y vistas dinámicas.

Y en cuanto a que usar si Wordpress o diseño a medida eso es un tema con muchos puntos de vistas: A mi en lo personal todo se resume al tipo de cliente + agenda +y productividad.

Por ejemplo un Diseño a medida te permite cobrar más siempre y cuando el cliente este "educado" y valore este tipo de trabajo.

Otro ejemplo puedes cobrar igual que un diseño a medida modificando el Wordpress y ahorrando tiempos de desarrollo.

Cada caso es distinto y debes abordarlo como tal.