Hola comunidad beta, siempre he tenido una curiosidad respecto a cómo crean los sitios smm, como de igual forma como hacen para generar esa cantidad de bot y enviar dicho tráfico a las distintas redes, he visto que hay personas que dicen enviar hasta 1M de likes lo cual me genera mucha inquietud
La forma fácil, compras un script o una app
Se instala, Se le ponen las llaves de vinculación de los proveedores
Personalizas precios y servicios
Listo, empiezas a ganar dinero a montones
Básicamente es eso, revender servicios mediante API de proveedores
Tú debes tener saldo en la plataforma para que cuando tu cliente pague
Ese saldo se vaya a tu proveedor
El cliente recargará fondos en la plataforma, que tú deberás (o no, dependiendo el script)
Verificar el pago manualmente y aprobarlo
Con esto, el cliente tendrá puntos (créditos, saldo)
Con los que pagará los servicios, pero realmente son puntos de sistema que se descuentan, ya que el saldo del cliente, lo sigues teniendo tú
Ellos no le pagan al proveedor, tú si con el saldo, esto es importante de tenerlo en cuenta a la hora de iniciar el negocio
Debes invertir en
Panel
Personalización
y más
Además deberás saber elegir los proveedores de calidad,
Ya que hay granjas (proveedores) que solo venden bots de mala calidad
Ya sea con nombres horribles, que caen fácil, que siguen a mucha gente muy rápido y te los quitan o que las redes sociales como Instagram ya tienen marcados y al llegar a tu cuenta te autosabotearás con un shadowban
Existen muchas cosas que conocer del ambiente de un panel SMM
Demasiado, creo fui un poco vago con las explicaciones, yo monté el mío por meses, me fue relativamente bien con afiliados, pero cerré cuando mi PayPal dedicado a ello fue limitado por los clientes que hacían disputas por lo mismo,
No filtré los proveedores de mala calidad
Eso lleva tiempo y dinero, lo cual no quería invertir en ese momento, así que bueno, me dediqué a otra cosa xD