Se solicita Creación de Software para reporte de ventas

• Autor Autor Roggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roggers

Roggers

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola amigos:

Necesito una aplicación en windows que me permita gestionar las ventas de productos

Primero explico el tipo de ventas
- Los clientes hacen pedidos de alimentos a travez de correo electronico.. un aproximado de 30 clientes que piden entre 10 a 15 productos diferentes (vegetales, carnes etc etc)

- Luego se gestiona los pedidos de manera manual .. si asi como lo lees.. manual jeje

- Por ultimo se entrega el producto a sus domicilios...

LO QUE NECESITO:

- Una aplicacion con una base de datos que me permita ingresar los pedidos de cada cliente, obviamente el nombre del articulo y el precio de cada producto

- Luego pueda imprimir un reporte detallado de los pedidos, agrupando los productos por cada cliente, asu vez que me diga el TOTAL de los productos, incluido el precio.

AÑADIDO:

- Seria perfecto que la aplicacion tenga una especie de lista desplegable en la cual elegir el producto y los clientes frecuentes..

---------------------------------------------------------------

Traté de ser lo mas detallado posible, por favor envien proformas, Precio y tiempo de entrega ...
dejar constancia en el post de que envia mp por favor

-------------------------------------------------------------

En resumidas cuentas busco una web como esta

Catalogo - El Mercadito

MP por favor si es posible y precio por el servicio

Gracias

Saludos

Última edición:
te envio mp :encouragement::encouragement:

MP enviado 🙂

- - - Actualizado - - -

Acabo de acordar con [MENTION=22374]Roggers[/MENTION] la realización del programa con todas las especificaciones. Estará listo en 15 días con un presupuesto de $35 USD (Pagados al final del trabajo).

Saludos

MP enviado 🙂

- - - Actualizado - - -

Acabo de acordar con [MENTION=22374]Roggers[/MENTION] la realización del programa con todas las especificaciones. Estará listo en 15 días con un presupuesto de $35 USD (Pagados al final del trabajo).

Saludos

Confirmo lo dicho ...

si [MENTION=157959]MiddleHeist[/MENTION] no cumple con lo acordado .. se calificará negativo ...
Si yo no cumplo lo acordado .. se me calificará negativo

Saludos

Pdta.. gracias a todos por el interés y el tiempo tomado en enviar los mensajes.. Muchas gracias :encouragement:

Lo necesito online ahora...

por favor si es posible me envian MP por favor...

Saludos

Te envío mp.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás