Creación de tarjetas virtuales para verificación de PayPal y Payza

• Autor Autor NeoNK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NeoNK

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, Mi preguntas se refiere a como crear Tarjetas Virtuales o VVC recargables o no recargables, Para prestar servicios de verificacion Paypal y Payza

Tambien puedes enviar tus respuestas al privado.

jajajaj nadie te dira eso sin cobrar -.-!! almenos creo eso

hay sitios rusos donde se crean por centavos pero para llegar a ellos, haz de ser muy pillo!!

Teniendo cuentas bancarias que te ofrezcan eso.

Algunos venden esas "guias" acá :distant:

busca en el buscador de forobeta estan los sitios son totalmente gratis o en google aca te venden todo como si fuera que descubrieron america :encouragement: y esta todo en google la gran mayoria de las cosas que venden aqui

creo que muchos aqui queremos saber eso, por ejemplo a mi si :encouragement: pero nadie nos dirá sin pagar

es facil crearla pero necesita tarjeta de credito para recargarla :encouragement:

Paga y hablamos :greedy_dollars:

encontre esta pagina dice que te da una tarjeta y sus datos gratis, pero necesitas poner un numero de rusia :sorrow:

https://mycard.tele2.ru

Pues no creo que te digan eso porque se les caerá el negocio.

hay algunas paginas que actualmente crean targetas virtual como adv cash y otras mas en internet hay bastante informacion
al respecto buzea en la web :encouragement:

Lo máximo que he sabido es de páginas que ya las venden (OpenVCC) o gente misma en los foros y hasta en el Facebook, pero crearlas vaya.. si que esta interesante