Me ofrezco Creación de temas para Wordpress

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] Aparte de Themes Para Wordpress lo haces para Cualquier Tipo de Script no? o Solo lo haces para Wordpress y tambien entregado en HTML5 y CSS Para uno mismo adaptarlo? :encouragement:

Puedes retocar temas, darles cierta originalidad? trabajando con plantilla de pago.

Te envio mp

[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] Aparte de Themes Para Wordpress lo haces para Cualquier Tipo de Script no? o Solo lo haces para Wordpress y tambien entregado en HTML5 y CSS Para uno mismo adaptarlo? :encouragement:

Si también trabajo con otros scripts y/o html5

Solicito info por privado.

Vuelvo a abrir el tema para trabajos de medio tiempo, ya que ahora mismo ya no cuento con el tiempo para dedicarme de lleno a esto.

Saludos

tienes temas tipo tube para videos en wordpress?

vuelvo a disponer de un poco de tiempo por si alguien esta interesado en mis servicios :encouragement:

seguimos ofreciendo el servicio :guiño:

Seguimos ofreciendo el servicio

si no mal recuerdo tiempo atras me creaste muy buenos temas hermano, te voy a enviar un pm con consulta.

Mando M.P para consultas

Seguimos ofreciendo el servicio !!

Volvemos a ofrecer el servicio :muyfeliz:

Seguimos ofreciendo el servicio

Volvemos a ofrecer el servicio :cerveza:

Hola tienes skype? me gustaria que me hicieras un presupuesto para una web

hola angel,
Sigues disponible? Puedes pasarme un Skype?

Nuevamente ofreciendo el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.