Me ofrezco Creación de temas para Wordpress

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP Enviado, espero respuesta 🙂

buena tarde me interesa saber precios, como te contacto? gracias

Hola me interesa la modificación de un tema de WP me envía MP a ver como nos podemos contactar.

Saludos

Te mande MP y no recibí respuesta, espero puedas contactarme.

Saludos

Recomiendo 100% los servicios de Angel, es un genio! Una persona muy profesional y responsable que esta dispuesta a ayudar en todo.
En mi caso lo contrate la para creacion de un tema para mi blog (si quieren pueden verlo en puntogeek.com).
Respeta los tiempos de entrega y los precios son muy buenos.

En fin, altamente recomendable y muy buena persona!

Angel te envie MP. Saludos

Portafolio por favor.

Te envié MP. [MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION]

Última edición:
te envie mp

Parece que [MENTION=1702]mashe[/MENTION] se ha equivocado de tema...

Hasta ahora se han respondido los mp's.

Saludos

MP Enviado.

Parece que [MENTION=1702]mashe[/MENTION] se ha equivocado de tema...

Hasta ahora se han respondido los mp's.

Saludos
Pues yo te envie un MP el 21 de marzo y todavia puedo estar esperando, por suerte ya dí con alguien experto en el tema.

Pues yo te envie un MP el 21 de marzo y todavia puedo estar esperando, por suerte ya dí con alguien experto en el tema.

A veces se me traspapelan los mp, o los leo desde el celular y se me pasa contestarlos luego, pero igual que bueno que encontraste a tu experto :encouragement:.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.