Me ofrezco creacion de temas wp para series con funciones especiales.

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -1
Esta es una gran oferta porque estoy ofreciendo no un simple sitio de peliculas sino algo muy profesional desde:

+ Mostrar las series con todos sus capitulos en forma de lista con su imagen y descripcion.
+ Pasando por mostrar los capitulos de la serie debajo del capitulo que esta mirando el usuario.
+ Llegando a mostrar todas las imagenes de las series en el head.
+ corriendo sobre mostrar el post mas comentado.
+ y desplegando los comentarios en forma de paques de 5 en 5 o 1 en 1 como quieran con jquery.
+ mostrando solo la pelicula y al darle clic en mirar el contenido que muestre el contenido y la caja de comentarios con jqury.

Ese es un desarrollo sobre wordpress que hicimos y lo mas importnate es que no usa plugin todo es a puro codigo lo que lo hace mas rapido y el diseño se puede adaptar a lo que sea.

No vendo el thema porque es para un cliente pero si quiero monetizar el desarrollo, si estas interesado contactame por PM y el precio sera bajo proque ya esta desarrollado todo. Ademas de eso puedes pedir solo una funcion especial.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás