Creación de themes de forma comunitaria

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +203 / =0 / -0
Hola betas,
Pues vengo "regalando" un servicio muy interesante para toda la comunidad. Pongo regalando entre comillas y luego les comentaré porqué, eso sí, nadie pondrá un centavo. Se trata de lo siguiente:

wordpress-logo.png

Introducción

Un grupo de usuarios o toda la comunidad en general puede ponerse de acuerdo para pedir un theme para Wordpress personalizado, así por ejemplo, si "x" cantidad de usuarios postean aquí, yo quiero un theme parecido al de tal y tal portal, si suficientes usuarios lo piden haré no un clon, si no algo parecido, la idea es que sea original y que yo pueda trabajar desde 0 y seguir aprendiendo todo lo relacionado al desarrollo bajo Wordpress.

Limitaciones: Haré como máximo un theme por semana, esto por cuestiones de salud.
Lo que pido: Nada, solo poder incluir un enlace en el footer del theme (Si lo quitan pues que puedo hacer yo? 😉 )

Preguntas

- ¿Themes optimizados para SEO y Adsense? Sí, en lo posible, hay que tener en cuenta que a veces cuando se opta por un diseño visualmente agradable no siempre se pueden tener buenos resultados con Adsense.
- ¿Los terminas en una semana? Sí, en lo posible lo intentaré
- ¿Puedo agregarte al MSN para charlar mejor? No acostumbro mucho a usar MSN, si por ejemplo quieren que un theme en el que esté trabajando tenga x característica, MP por aquí en ForoBeta 🙂
- ¿Puedo pedirte cualquier característica? Mientras esté dentro de mis posibilidades y conocimientos hacerlo sí, tampoco les de vergüenza hablarme y pedirme algo solo porque lo estoy regalando 😛
- ¿El theme hecho se hará público en ForoBeta? Totalmente, cualquiera podrá descargarlos.
- ¿Haz realizado otros trabajos antes? Claro, para varios usuarios del foro. Ejemplo de mis diseños son mi portal de aplicaciones web GeekUser.net y Developeando.net, un blog sin animo de lucro que tengo. Cabe aclarar que yo no soy diseñador, así que visualmente no esperen demasiado, más que todo le doy al código 😉 También liberé este: http://forobeta.com/themes/74436-theme-wp-alto-ctr.html

Estado: Ocupado
Trabajando en: Theme similar a HiperBeta
Estado: 80% realizado

Paro el servicio de momento.

Última edición:
Creo que uno de los mejores sería una modificación de este theme,
pero que en portada tenga una galeria de fotos, y páginas estaticas dedicadas a galeria de videos, fotos, y con diferentes opciones del sidebar.

WPZOOM Demos

Excelente servicio

Creo que uno de los mejores sería una modificación de este theme,
pero que en portada tenga una galeria de fotos, y páginas estaticas dedicadas a galeria de videos, fotos, y con diferentes opciones del sidebar.

WPZOOM Demos

Excelente servicio

Osea que las galerías en vez de estar enlazados a los post que simplemente sean un galería de fotos/vídeos?
Esperemos a ver que dicen otros usuarios.

Gracias por el servicio, lo tendré presente...

Excelente iniciativa.

Hace algún tiempo creo recordar que un usuario posteó que el theme, o la página en sí, de desmotivaciones.es o cuantarazon.com, si sería posible realizarla bajo wordpress. ¿Lo es?

Si quieres seguir aprendiendo creo que seria un gran reto y algo bastante útil para la comunidad. Lo que creo más dificil de esas webs, corrigeme si me equivoco, seria hacer el panel de moderación y el generador de carteles.

Un saludo y a ver que te parece esta propuesta.

Excelente iniciativa.

Hace algún tiempo creo recordar que un usuario posteó que el theme, o la página en sí, de desmotivaciones.es o cuantarazon.com, si sería posible realizarla bajo wordpress. ¿Lo es?

Si quieres seguir aprendiendo creo que seria un gran reto y algo bastante útil para la comunidad. Lo que creo más dificil de esas webs, corrigeme si me equivoco, seria hacer el panel de moderación y el generador de carteles.

Un saludo y a ver que te parece esta propuesta.

El generador de carteles no es tan complicado, lo complicado es hacer el sistema de usuarios en donde se les otorga varios premios por hacer x acciones, podría hacerse pero llevaría un bien tiempo.

Excelente iniciativa, si algún día tienes tiempo me gustaría que hicieras un tema similar al sitio HiperBeta - Aplicaciones y Web 2.0 :top:

Está simple y visualmente agradable, ideal para empezar con este servicio de regalos.
Esperemos a ver que dicen otros usuarios de las propuestas.

El generador de carteles no es tan complicado, lo complicado es hacer el sistema de usuarios en donde se les otorga varios premios por hacer x acciones, podría hacerse pero llevaría un bien tiempo.

Está simple y visualmente agradable, ideal para empezar con este servicio de regalos.
Esperemos a ver que dicen otros usuarios de las propuestas.

¿Y el tema de la moderación? ¿o ya existe algo similar?

Saludos.

No, el slider desde arriba que quede tal cual, pero más abajo implementar otra caja donde se mueven las fotos que al hacer click, solo aparescan fotos.

muy buena iniciativa , talvez haga lo mismo para blogger XD( Solo para ganar aprendizaje y ya despues vendra solo el dinerito)

¿Y el tema de la moderación? ¿o ya existe algo similar?

Saludos.

Pues eso en WP podría hacerse en una categoría exclusiva que no se muestre en portada y a través de un plugin de votos decidir si se publica o no. Es una idea simple pero habría que ver si es factible hacerlo como lo digo.

Me uno, un theme parecido a este sería ideal para un proyecto que tengo en mente.

Muchas gracias por tu iniciativa y mucha suerte 🙂

Ya siendo dos empezaré con éste 🙂 Te invito a ti y a Krauzer a enviarme un MP si desean características adicionales, luego en la entrada principal postearé el progreso y las ideas a plasmar en el theme.

tambien estaría muy chido clonar el tema de alt1040

Sí, también estaría interesante pues tiene varias características interesantes que se pueden usar de las versiones mas recientes de WP.

Concuerdo con que el tema de HiperBeta que menciono el user Krauzer seria bueno para empezar 🙂

A mi me ha gustado la propuesta de imitar el de HiperBeta - Aplicaciones y Web 2.0!

Concuerdo con que el tema de HiperBeta que menciono el user Krauzer seria bueno para empezar 🙂

Los invito a enviarme MP si tienen una propuesta para ese theme, por ejemplo, ya se me ocurrió añadir un menú en el panel de control para poder controlar los colores del theme, así sería ideal para quienes quieran usarlo como theme para red de blogs.

Yo igual voy por el de HiperBeta / ElGeek, se ve muy interesante el diseño.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.