- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos!
Me ofrezco para la creación de tokens ERC20 en la blockchain de Ethereum y contratos inteligentes de ICOs para que puedas vender tu nueva criptomoneda en forma de pre-venta.
Los tokens o monedas que desarrollo siguen todas las recomendaciones y estándares de Solidity (el lenguaje de programación usado para los contratos inteligentes en la red de Ethereum).
Estos tokens pueden ser listados en exchanges ya que siguen los estádares solicitados.
Información que necesito para crear el token:
En caso de que también necesites un contrato inteligente para una ICO, necesito la siguiente información:
Precio del servicio:
Token ERC20 publicado en la red principal de Ethereum:
25 USD
Token ERC20 + ICO:
85 USD (opciones básicas)
Consultar precio si se necesitan otras opciones.
Estoy a las órdenes por cualquier consulta!
Gracias.
Me ofrezco para la creación de tokens ERC20 en la blockchain de Ethereum y contratos inteligentes de ICOs para que puedas vender tu nueva criptomoneda en forma de pre-venta.
Los tokens o monedas que desarrollo siguen todas las recomendaciones y estándares de Solidity (el lenguaje de programación usado para los contratos inteligentes en la red de Ethereum).
Estos tokens pueden ser listados en exchanges ya que siguen los estádares solicitados.
Información que necesito para crear el token:
- Nombre (ej: Token ForoBeta)
- Símbolo (ej: TFB)
- Decimales (de 0 a 18, 18 es lo normal)
- Oferta (ej: 1.000.000)
- Dirección pública de billetera (para depositar los tokens y poner como owner de los contratos inteligentes)
En caso de que también necesites un contrato inteligente para una ICO, necesito la siguiente información:
- Precio en ETH de cada token
- Fecha de inicio de la ICO
- Fecha de fin de la ICO
- Mínimo a comprar por usuario
- Máximo a comprar por usuario
- Alguna otra opción que necesites?
Precio del servicio:
Token ERC20 publicado en la red principal de Ethereum:
25 USD
Token ERC20 + ICO:
85 USD (opciones básicas)
Consultar precio si se necesitan otras opciones.
Estoy a las órdenes por cualquier consulta!
Gracias.