🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola brother, desde hace un tiempo me interesa este tema y e estado a punto de comprar, pero lo que me intriga y me gustaria que me respondieras.
si este negocio es tan rentable con dicen, ¿porque en vez de ofrecer este servicio crean su propia web xxx, la trabajan y asi no tienen tanta competencia? se supone que ganarian mucho mas de lo que ganan ofreciendo este servicio.
¿Me pasas la demo por mp, por favor? Un saludo!
Es un sistema lucrativo, a mi no me importa tener competencia de igual gano con mi web =) además mientras mas competencia es mejor me inspira a ser mejor, de ambas manera se gana hermano. Es solo un servicio para los que quieres o necesitan ganar un poco mas.
Te envio mp
Es un sistema lucrativo, a mi no me importa tener competencia de igual gano con mi web =) además mientras mas competencia es mejor me inspira a ser mejor, de ambas manera se gana hermano. Es solo un servicio para los que quieres o necesitan ganar un poco mas.
Te envio mp
enviame demo tambien please :encouragement:
solicito demo y mas info please
mp enviado
Puedes enviar por mp una demo para ver si es un diseño responsive? Gracias de antemano
demo por favor
me interesa muchisimo! 🙂.
todavia tenes la promo a 45?.
me podrías pasar DEMO ??
saludos!
Gerardo
Hola amigo me podrias pasar un demo?
estoy interesado 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?