Hola! El dia de hoy, me desperté con una idea, que puede ser muy buena.. como también, absurda.. veremos sus opiniones...
Seria muy interesante, que Foro Beta, contara con una aplicación para Android, donde sea posible leer y contestar mensajes privados, tener un sistema de notificaciones para cuando se actualizan temas creados por nosotros, tener una sección donde aparezcan los últimos temas creados, y los últimos actualizados.. etc.
La idea que tengo para encontrar al programador encargado de hacerla, seria como primer paso, escuchar diferentes propuestas de diferentes programadores, y elegir al mas conveniente.
Se establecería un monto a pagar a dicho programador por el trabajo, y ese dinero se obtendría por medio de donaciones fijas que otorgarían usuarios de Foro Beta.
Esas personas que realicen donaciones (habría que ver de cuanto, pero lo ideal es q no fuera un monto muy grande, algo así como $5.. o $10 dolares), tendrían algún beneficio extra que las personas que no las realicen (esto para incentivar la donación).
Yo no tendría problema en donar dinero para tener una aplicación de ese tipo, y menos si solo son $5 y $10 dolares, y tener algo así, realmente favorecería y otorgaría jerarquía al foro.
Realmente no tengo idea de cuanto trabajo lleva realizarlo, ni el precio por el trabajo, por eso es que pido su opinión.. ya que es una idea que tengo, que por ahora, se encuentra en el aire..
Exitos!