Creación de una Web Similar con Divi + Woocommerce

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, la web a la que me refiero es esta: https://www.freshlycosmetics.com/es/

Es una web disponible en varios idiomas. Como podreis ver, visualmente es bastante bonita.

¿Es posible hacer algo similar con woocomerce y divi y todos los complementos que tiene divi theme? Ya sabeis que divi cuenta con divi engine y muchissimos otros plugins para editar menus, etc etc.

Si hay algun entendido en divi seria genial oir su opinion.

Por cierto, no se como mirarlo, pero esta web creo que no esta hecha con wordpress. Creo que usa algun otro CMS.

Es PrestaShop según whatcms.org.

Con divi no estoy seguro pero con elementor creo que podrias hacer algo más parecido

Hola, la web a la que me refiero es esta: https://www.freshlycosmetics.com/es/

Es una web disponible en varios idiomas. Como podreis ver, visualmente es bastante bonita.

¿Es posible hacer algo similar con woocomerce y divi y todos los complementos que tiene divi theme? Ya sabeis que divi cuenta con divi engine y muchissimos otros plugins para editar menus, etc etc.

Si hay algun entendido en divi seria genial oir su opinion.

Por cierto, no se como mirarlo, pero esta web creo que no esta hecha con wordpress. Creo que usa algun otro CMS.
No debiera de ser muy complicado.

Y será por plantillas:

Piensa que hoy en día, lo que realmente diferencia las webs son sus elementos gráficos (y funcionalidades específicas, claro). En este caso hablas de una tienda que es bonita, pero no mucho más.

Saludos

Hasta el momento, no hay nada que no hayamos podido replicar con Astra + Elementor PRO, emulamos sitios hasta un 95%, aunque yo me iría más por un sitio funcional que "una página bonita"

Veo el menú por ejemplo muy cargado, poco practico y funcional

dentro de la web veo un contenido sobre saturado que me dice poco y no me invita a realizar una compra

cuando creas un sitio web debes pensar en el usuario y el objetivo de la página como prioridad, puedes tener la página más bonita pero sin vender

Se puede hacer perfectamente algo del estilo. Con WordPress, woocomerce y elementor

Con divi lo puedes hacer tranquilamente, eso si, si no has trabajado nunca con el te costará bastante hacerlo. Además el gran problema que tiene divi son los tiempos de carga, como dice el compañero Astra + Elementor pro son opciones muy interesantes, con mejores optimizaciones respecto al WPO

Con divi lo puedes hacer tranquilamente, eso si, si no has trabajado nunca con el te costará bastante hacerlo. Además el gran problema que tiene divi son los tiempos de carga, como dice el compañero Astra + Elementor pro son opciones muy interesantes, con mejores optimizaciones respecto al WPO
creo que si se hace una correcta optimizacion se puede resolver el tiempo de carga de divi. Hay varios plugins que creo que resuelven este problema, eso sumado a hacer un diseño optimizado y de forma correcta con DIVI creo que se podria conseguir una web optima. ¿Que opinas?

creo que si se hace una correcta optimizacion se puede resolver el tiempo de carga de divi. Hay varios plugins que creo que resuelven este problema, eso sumado a hacer un diseño optimizado y de forma correcta con DIVI creo que se podria conseguir una web optima. ¿Que opinas?
Si claro, yo en pagespeed he conseguido puntuaciones de 88 para movil y 98 destop pero con plugins premuin como wp-rocket, perffmaters e imagyfly y la verdad que con algún que otro quebradero de cabeza. Pero bueno considero que es una buena plantilla y tiene muy buen soporte.

Seguramente se podrá hacer con Divi o Elementor pero en ambos casos deberás invertir en optimizar la carga porque ambos son "pesados". Cuando el proyecto es serio siempre busco un theme a medida. Claro que debo desembolsar dinero pero me brinda una mayor libertad para elegir funcionalidades, aligerar la carga y además me lo hacen tal como quiero.

Atrás