Creación de versiones temáticas de página principal en WooCommerce

• Autor Autor Dinero Infinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero Infinito

Dinero Infinito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy creando una tienda con woocommerce con un tema que usa elementor. Me gustaría crear varias versiones del home para diferentes fechas del año. Una para halloween, otra para el black friday, otra para verano, etc
Con elementor puedo usar plantillas, pero no funcionan de la manera que yo pensaba. Solo sirven para la estructura, no guardan el contenido.

Entonces, existe una manera correcta para crear diferentes versiones de una página (en mi caso la home) e irlas turnando a mano en cada fecha?

Yoast tiene un pluguin para duplicar páginas, simplemente puedes duplicar la página de tu home y editarlas para cada fecha

Estoy creando una tienda con woocommerce con un tema que usa elementor. Me gustaría crear varias versiones del home para diferentes fechas del año. Una para halloween, otra para el black friday, otra para verano, etc
Con elementor puedo usar plantillas, pero no funcionan de la manera que yo pensaba. Solo sirven para la estructura, no guardan el contenido.

Entonces, existe una manera correcta para crear diferentes versiones de una página (en mi caso la home) e irlas turnando a mano en cada fecha?
No probaste con Tao?

Este puglin gratis te permite q hagas dos paginas, una x ejemplo con fecha actual y otra versión digamos para el 10 de diciembre del 2021. Llegado el día 10 de diciembre de 2021 el plugin quita la pagina actual y la reemplaza automaticamente por la nueva pagina.

Aca esta en el repositorio de WP: https://wordpress.org/support/plugin/tao-schedule-update/

Aca tenes una explicación en ingles de como usarlo

Probalo y luego nos cuentas como fue

duplica la home o crea una página nueva. Puedes tener 12039 homes si quieres. Con elementor puedes hasta Copiar y pegar los bloques. Le das a cada una el diseño que quieras y luego como página de Inicio seleccionas la que sea en cada epoca que quieras

crear una pagina diferente y en la opciones de worpress puedes elegir q pagina muestra la home

Muy sencillo, crea varias páginas diferentes (ponlas como privadas si no quieres que las vean en otras fechas), y simplemente cambia la página que se muestra en el home desde los ajustes de Wordpress dependiendo la fecha.

no hay nada (casi) que no puedas hacer con elementor, los consejos que te han dado creo que son muy buenos, sin embargo por temas de SEO, más allá de un banner o un slider yo no cambiaría toda una home por completo solo por una estacionalidad

Atrás