Se solicita Creación de vídeo corporativo para empresa de alquiler de barcos

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +171 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos/as,

Estoy buscando a una persona que me realice un vídeo de este estilo pero que dure al menos 3 minutos para mi empresa de alquiler de barcos https://oceanexperience.es/:

Busco gente sería con itrader positivo para evitar las excusas que me he ido encontrando hasta ahora (que si estoy enfermo y no puedo finalizar el trabajo, que si el PC se ha roto y no puede terminar de editar el vídeo, etc).

Interesados, enviad MP con precio y trabajos anteriores.

Gracias

Última edición:
Hola a todos/as,

Estoy buscando a una persona que me realice un vídeo de este estilo pero que dure al menos 3 minutos:

Busco gente sería con itrader positivo para evitar las escusas que me he ido encontrando hasta ahora (que si estoy enfermo y no puedo finalizar el trabajo, que si el PC se ha roto y no puede terminar de editar el vídeo, etc).

Interesados, enviad MP con precio y trabajos anteriores.

Gracias

Saludos. Envía más información por mp, gracias

Saludos. Envía más información por mp, gracias
Esto es todo lo que necesito (usando contenido sin derechos de autor). Si tienes alguna duda acerca del trabajo o necesitas información acerca de algo, pregúntame.

Hola te dejo no

Te dejé un Mp. >.<

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.