Se solicitaCreación de vídeo corporativo para empresa de alquiler de barcos
Autor
Xavi Sanchez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando a una persona que me realice un vídeo de este estilo pero que dure al menos 3 minutos para mi empresa de alquiler de barcos https://oceanexperience.es/:
Busco gente sería con itrader positivo para evitar las excusas que me he ido encontrando hasta ahora (que si estoy enfermo y no puedo finalizar el trabajo, que si el PC se ha roto y no puede terminar de editar el vídeo, etc).
Interesados, enviad MP con precio y trabajos anteriores.
Estoy buscando a una persona que me realice un vídeo de este estilo pero que dure al menos 3 minutos:
Busco gente sería con itrader positivo para evitar las escusas que me he ido encontrando hasta ahora (que si estoy enfermo y no puedo finalizar el trabajo, que si el PC se ha roto y no puede terminar de editar el vídeo, etc).
Interesados, enviad MP con precio y trabajos anteriores.
Esto es todo lo que necesito (usando contenido sin derechos de autor). Si tienes alguna duda acerca del trabajo o necesitas información acerca de algo, pregúntame.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.