Me ofrezco ★ ★ Creación de VIDEOS a partir de ARTÍCULOS ★ ★

• Autor Autor alivealive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alivealive

alivealive

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
★★ Transformo tu ARTÍCULO en un VIDEO ★★

Hola gente. Ofrezco mi servicio de creación de videos a partir de un artículo.

C49.jpg

[video=youtube;rlMO7tqQFkc]https://www.youtube.com/watch?v=rlMO7tqQFkc[/video]

778.jpg

• Luego de contratar el servicio, me envían el link del artículo a trabajar.
  • Yo creo un video resumiendo el contenido del artículo.
  • Una vez que el video está creado, les envío un enlace de descarga para que ustedes puedan subirlo a donde gusten.

DBF.jpg

• Enriquecen el contenido del sitio.
  • Aumentan el tiempo de permanencia en la página, que deriva en mejor experiencia de usuario, ayudando al SEO.
  • Dan presencia en sitios externos (YouTube, DailyMotion, Facebook, etc).
  • Pueden derivar tráfico a nuestras webs.
  • Son fáciles de recordar.

698.jpg

• Resolución: 720p HD
  • Extensión: .mp4
  • Calidad: Buena, como la vista en los videos de ejemplo.
  • Duración: Dependiendo del contenido del artículo. (la necesaria para poder leer cómodamente)
  • Música: Tema libre de derechos de mi elección o lo que ustedes sugieran.

69B.jpg

1 Video = 5 usd

A partir de 5 videos = 4 usd c/u.

A partir de 10 videos = 3.5 usd c/u.

Los pagos son en neto. Se puede pagar por PayPal (tengo cuenta de Argentina) o con Bitcoins (envíen mp para saber la cotización del momento)

*Importante:
Si tienes menos puntos de comerciante que yo, o no tienes calificaciones 100% positivas, deberás enviar el pago primero.

69C.jpg

Artículo: Las 5 plantas carnÃ*voras más hermosas del mundo - Batanga

Video realizado a partir del artículo:

[video=youtube;EuvMqBHOibA]https://www.youtube.com/watch?v=EuvMqBHOibA[/video]​

Otro video de muestra:

[video=youtube;DfzHq3ih-HA]https://www.youtube.com/watch?v=DfzHq3ih-HA[/video]​

¡Ofrezco 3 videos gratuitos a cambio de reseña del servicio! AGOTADOS.

AE7.jpg

Contrate el servicio, mande el artículo que deseaba y en plazo de aproximadamente una hora me entrego el vídeo con más de 2 minutos de duración, excelente calidad quede satisfecho, se los recomiendo :encouragement:

Paso a dejar review de trabajo realizado con éxito y en poco tiempo. :encouragement:

Este es mi segundo encargo con el compañero y me permito recomendarlo, pues hace un buen trabajo acorde a tus necesidades, Muchas gracias colega. :encouragement:

ya he recibido el vídeo sobre el post que le mandé.

Cumple con lo prometido, ha realizado un vídeo sobre el contenido del post, con buena calidad, música y duración correcta. Al final invita a visitar el blog. Ahora a subirlo a Youtube y ver los resultados que da.
Recomendable 100%

saludos y hasta pronto 😉

La mejor manera de dejar un comentario positivo sobre un trabajo es exponiendo éste y dejando opinar a los demás.

Es tan bueno el trabajo que realiza el usuario alivealive que me cuesta encontrar algún fallo.

Es una magnífica idea para mejorar el SEO de nuestra página y darle un extra de fuerza a partir de vídeos, el trabajo es simplemente extraordinario.

Recomiendo 100% a este usuario, rapidez y responsabilidad.

[video=youtube;Bg641NgnedM]https://www.youtube.com/watch?v=Bg641NgnedM[/video]​

simplemente extraordinario 🙂 un trabajo excepcional y 100% recomendado. una excelente opción para exponer nuestra marca y hacerla crecer.

Recibido y pagado, super satisfecho con el video, eres un maquina !!!! Paso a calificar

Video Recibido con Exito, todo en orden paso a Calificarlo

Trabajo recibido, satisfecho como ha quedado, paso a calificar.

Saludos

Excelente servicio, rápido y de buena calidad, lo recomiendo.

Video recibido, todo excelente gracias!! 😱nthego:

Contrate 2 veces el servicio de [MENTION=148121]alivealive[/MENTION] y sin dudas lo recomiendo 100%. Es un servicio de calidad, y además la entrega es rápida.
¡Recomendadísimo!

47E.jpg

Última edición:
Me apunto por review 🙂 mando mensaje privado

hola, pido por aquí otro video gratis para mi a cambio de review si aún es posible 😉

me interesa a cambio de review

Contrate el servicio, mande el artículo que deseaba y en plazo de aproximadamente una hora me entrego el vídeo con más de 2 minutos de duración, excelente calidad quede satisfecho, se los recomiendo :encouragement:

Gracias por la review :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todos los videos a cambio de reviews ya fueron enviados !

La mejor manera de dejar un comentario positivo sobre un trabajo es exponiendo éste y dejando opinar a los demás.

Es tan bueno el trabajo que realiza el usuario [MENTION=148121]alivealive[/MENTION] que me cuesta encontrar algún fallo.

Es una magnífica idea para mejorar el SEO de nuestra página y darle un extra de fuerza a partir de vídeos, el trabajo es simplemente extraordinario.

[video=youtube;Bg641NgnedM]https://www.youtube.com/watch?v=Bg641NgnedM[/video]

Última edición:

Es tan bueno el trabajo que realiza el usuario [MENTION=148121]alivealive[/MENTION] que me cuesta encontrar algún fallo.

[video=youtube;Bg641NgnedM]https://www.youtube.com/watch?v=Bg641NgnedM[/video]

Gracias por la review PJrN!

aun hay video gratis a cambio de Review? si me gusta ordenare muchos 😀

Cumple con lo prometido, ha realizado un vídeo sobre el contenido del post, con buena calidad, música y duración correcta. Al final invita a visitar el blog. Ahora a subirlo a Youtube y ver los resultados que da.
Recomendable 100%

saludos y hasta pronto 😉

Recomendable 100%

saludos y hasta pronto 😉

Gracias por la review!! :encouragement:

simplemente extraordinario 🙂 un trabajo excepcional y 100% recomendado. una excelente opción para exponer nuestra marca y hacerla crecer.
[video=youtube;vRUmZtSM8t0]https://www.youtube.com/watch?v=vRUmZtSM8t0[/video]

[video=youtube;vRUmZtSM8t0]https://www.youtube.com/watch?v=vRUmZtSM8t0[/video]

Gracias por la review! :encouragement:

Última edición:
En cuanto a los derechos y copyright das garantía por la música que usas de que no será borrado el video?
El artículo de cuantas palabras debe ser?
Aún manejas video por review?
Envíame un MP o mencioname con la respuesta aquí [MENTION=148121]alivealive[/MENTION] me interesa, gracias.

Última edición:
En cuanto a los derechos y copyright das garantía por la música que usas de que no será borrado el video?
El artículo de cuantas palabras debe ser?
Aún manejas video por review?
Envíame un MP o mencioname con la respuesta aquí [MENTION=148121]alivealive[/MENTION] me interesa, gracias.

Ahí te envío un MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.