Me ofrezco Creación de vídeos con imágenes para tu negocio

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

soulseo

Mi
Retroalimentación: +124 / =1 / -7
Hola betas, en esta ocacion pongo a su total disposición el servicio de creación de vídeos para promocionar o mostrar sus productos en facebook o para lo que ustedes gusten.

Detalles del servicio:

-Vídeos de hasta 2 minutos
-Nosotros buscamos las imágenes por ti o bien puedes tu proporcionarlas o podemos buscar vídeos y adaptarlos
-Música de fondo
-Introducción y logo de tu marca o empresa si nos lo proporcionas.
-Vídeo adaptado a tus necesidades
-Texto en vídeos si lo necesitas

SI NECESITAS VÍDEOS DE MAYOR DURACIÓN PUEDES COTIZAR

PRECIO: $5 netos vía paypal

Ejemplos de vídeos

[video=youtube;QnhNjIeFmDE]https://www.youtube.com/watch?v=QnhNjIeFmDE&t=33s[/video]
[video=youtube;wEpByhSMu64]https://www.youtube.com/watch?v=wEpByhSMu64[/video]

Para mas información puedes contactarnos a whatsapp: +50378467629 o via Skype: soulseo 2017

Hola amigo, me parece interesante tu propuesta, cual seria el precio por vídeos de 15 a 50 segundos? tienes otros vídeos que me puedas mostrar? me puedes enviar un mp por favor.

Dejo mi comentario por aquí, para tenerlo de reserva, ya que dentro de casi 2 meses necesitare uno de estos videos para bisutería :cerveza:

Hola amigo, me parece interesante tu propuesta, cual seria el precio por vídeos de 15 a 50 segundos? tienes otros vídeos que me puedas mostrar? me puedes enviar un mp por favor.

Te envio Mp compañero

- - - Actualizado - - -

Dejo mi comentario por aquí, para tenerlo de reserva, ya que dentro de casi 2 meses necesitare uno de estos videos para bisutería :cerveza:

Estamos a la orden compañero 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás