Creación de web con votación y registro de usuarios en Wordpress

• Autor Autor sergio1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergio1699

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero crear una web donde la gente pueda ver todo el contenido y votar, pero que necesite registrarse para comentar. He visto que por defecto (al menos la plantilla que yo gasto) existe esta opción, pero no me queda claro como trabaja esta base de datos.

Tengo que crear una nueva base de datos o tocar la ya existente para trabajar con ella correctamente? en un futuro me dará problemas si quiero añadir que los usuarios puedan ponerse, por ejemplo, avatar?

Inicio aquí las dudas y si luego me surgen más sigo preguntando, porque el tema de las bases de datos no lo veo claro.

Pero ¿cual es la plantilla? para poder ayudarte

La plantilla es la flexibility3. pero no se si esto influirá porque la bases de datos ya la crea wordpress por defecto.

Amigo tengo entendido que con la plantilla sola no podrás permitir el registro de usuarios, esto lo debes hacer a nivel de algún plugin que lo permita. Por lo tanto se me ocurre necesitas un plugin de registro y otro para votar.

Quizás la plantilla traiga algun plugin de votos pero lo debes instalar por separado ya que al instalar la misma estas funciones no se agregan por sí solas.

Comentad como sigue, saludos!

Hola. Te recomiendo usar una plantilla que tenga integración con Buddypress o una como la que se llama "Me gusta" que la venden en themeforest. Ahi los usuarios se pueden registrar y votar en las entradas, pero no necesitas instalar nada mas. Yo la uso es mi sitio, es muy chevere.

Ok. gracias. Por lo que veo la opción que dan es la de registrarse en wordpress, pero no la opción de registrarse en mi pagina.

Si es registrarse en tu pagina.

ha pasado tiempo desde que hice la pregunta, espero que aun estes por el foro y me vuelvas a leer.

gracias por tu plantilla, me parece muy buena, por lo que veo esta plantilla tiene sistema de subida de archivos por parte del usuario y también registro de usuarios.

como me dices estos usuarios son exclusivos de la web, no son de wordpress como la mayoría de plantilla que hay por ahí, ¿cierto?. Y otra cosa, el sistema de subida, sube los archivos de la gente directamente o deja la opción de que los administradores revisen lo subido para decidir si colgarlo o no.

gracias.

ha pasado tiempo desde que hice la pregunta, espero que aun estes por el foro y me vuelvas a leer.

gracias por tu plantilla, me parece muy buena, por lo que veo esta plantilla tiene sistema de subida de archivos por parte del usuario y también registro de usuarios.

como me dices estos usuarios son exclusivos de la web, no son de wordpress como la mayoría de plantilla que hay por ahí, ¿cierto?. Y otra cosa, el sistema de subida, sube los archivos de la gente directamente o deja la opción de que los administradores revisen lo subido para decidir si colgarlo o no.

gracias.

Claro que estoy en el foro.

No, los usuarios se registran a través de Facebook Connect o creando una cuenta, pero sí es por el sistema de Wordpress y quedan como suscriptores. Si tu cambias la plantilla todavía vas a tener a todos los usuarios registrados.

La gente puede subir directamente las imágenes que quieras. La plantilla tiene la opción para limitar todo este proceso: puedes subir imágenes, audio, vídeos, archivos, de todo, o puedes limitar todo para que solo se suban imágenes, o incluso ninguna, que se escriba solo texto. Adicionalmente, tienes otra opción donde los posts pasan a un estado de moderación donde los administradores podrán revisar, arreglar y decidir si será publicado o no.

Saludos.

Atrás