Creación de Webs de Horóscopos ¿Cómo se Realiza?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ejemplo

La tipica imagen de elegir uno de los 12 horoscopos

Es algun plugin de galería de imagenes imagino, y llevan a entradas que actualizan todos los días?

Sé que había un plugin muy útil en el foro pero al no poder personalizarse salvo que tengas conocimiento creo que quedaría mejor una galería de imágenes con imagenes de horoscopos que lleven a entradas

Nuevas entradas todo los dias

Cómo yo lo veo se puede hacer con un post que tenga imágenes o bloques que apunten a entradas dentro de la "Categoría" "Horóscopo" y el horóscopo de cada signo tendrías que actualizarlo cada día o bien encontrar una forma de automatizar estas actualizaciones, ¿Quizás haya un plugin de horóscopo?

Saludos

En los tutoriales de ForoBeta hay como hacer webs de horoscopo (hasta apps), sacando los horos de otras webs. Sino usa chatgpt para que cree los horos todos los dias... total es algo random XD

En los tutoriales de ForoBeta hay como hacer webs de horoscopo (hasta apps), sacando los horos de otras webs. Sino usa chatgpt para que cree los horos todos los dias... total es algo random XD

Old school el nicho no? Varios años tiene tú tutorial...

Old school el nicho no? Varios años tiene tú tutorial...
aun funciona, solo que la web de donde salen los horos suele cambiar partes del diseño, por lo que hay que estar actualizando el code... por eso mejor pagar por chatgpt, yo cree 600 post para wp, por centavos XD. Se programa para que cree 12 horos diarios y listo, no se depende de otra web... pero se tiene que gastar $$...

Conocí a un redactor de horóscopos de un medio impreso, y si, al menos en ese era bastante random, tenían un librería de donde copiaban el horóscopo "del día"

Para ser más claros, era algo que se turnaban los redactores del diario jjjj

Conocí a un redactor de horóscopos de un medio impreso, y si, al menos en ese era bastante random, tenían un librería de donde copiaban el horóscopo "del día"

Para ser más claros, era algo que se turnaban los redactores del diario jjjj
El horos es siempre lo mismo XD... se llama efecto "forer", el cual lo que el usuario lee siempre pensara que habla de su personalidad XD.. yo tengo muchas webs de horos, tarot, etc... los usuarios siempre las usan.

El horos es siempre lo mismo XD... se llama efecto "forer", el cual lo que el usuario lee siempre pensara que habla de su personalidad XD.. yo tengo muchas webs de horos, tarot, etc... los usuarios siempre las usan.
Tambien pueden usar chat.openai.com el cual si tienen cuenta pueden hacer los horos gratis y sera algo asi:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Crear el horóscopo del dia para los 12 signos del zodiaco!
Insertar CODE, HTML o PHP:
¡Por supuesto! Aquí tienes el horóscopo del día para los 12 signos del zodiaco:

1. Aries (21 de marzo - 19 de abril):
Hoy es un día ideal para establecer metas y trabajar en tus proyectos. Confía en tus habilidades y ve tras tus sueños. La energía está a tu favor, así que no dudes en tomar la iniciativa y liderar.

2. Tauro (20 de abril - 20 de mayo):
Es momento de cuidar tu bienestar físico y emocional. Dedica tiempo a relajarte y a conectarte con la naturaleza. Evita las tensiones y busca actividades que te proporcionen calma y equilibrio.

3. Géminis (21 de mayo - 20 de junio):
Hoy es un día propicio para la comunicación y las conexiones sociales. Aprovecha tu habilidad para comunicarte y establecer vínculos con los demás. Escucha atentamente a los demás y comparte tus ideas de manera clara y concisa.

4. Cáncer (21 de junio - 22 de julio):
Presta atención a tu intuición y emociones hoy. Puede que te encuentres en una encrucijada, pero confía en tus instintos para tomar decisiones. Busca el apoyo de tus seres queridos y confía en su guía.

5. Leo (23 de julio - 22 de agosto):
Hoy es un día para brillar y mostrar tu creatividad. Permítete destacar en tus actividades y proyectos. No temas ser el centro de atención y comparte tus talentos con el mundo. La confianza en ti mismo te llevará lejos.

6. Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre):
Es un buen momento para organizar y poner en orden tu vida. Dedica tiempo a la planificación y establece metas realistas. Enfócate en los detalles y sé práctico en tus decisiones. El orden te brindará una sensación de paz y claridad.

7. Libra (23 de septiembre - 22 de octubre):
Hoy es un día favorable para buscar armonía en tus relaciones. Trata de resolver cualquier conflicto o malentendido de manera diplomática y equitativa. Encuentra el equilibrio entre tus propias necesidades y las de los demás.

8. Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre):
Enfócate en tu crecimiento personal hoy. Explora tus pasiones y profundiza en tus emociones. No temas enfrentar tus miedos y superar los obstáculos en tu camino. Tu fuerza interior te llevará hacia la transformación.

9. Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre):
Es un día ideal para ampliar tus horizontes y buscar nuevas experiencias. Abraza las oportunidades de aprendizaje y aventura. Conecta con diferentes culturas y amplía tu perspectiva. La curiosidad te llevará a nuevos descubrimientos.

10. Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero):
Hoy es un día para enfocarte en tu carrera y objetivos profesionales. Trabaja duro y mantén tu determinación. Tu disciplina y perseverancia te ayudarán a alcanzar el éxito. No te desanimes por los desafíos, sino utilízalos como oportunidades para crecer.

11. Acuario (20

de enero - 18 de febrero):
Es momento de conectarte con tu comunidad y contribuir al cambio social. Busca nuevas formas de hacer una diferencia en el mundo. Comparte tus ideas innovadoras y sé parte del progreso. Tu individualidad puede inspirar a otros.

12. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo):
Hoy es un día para conectarte con tu mundo interior y nutrir tu espiritualidad. Permítete momentos de tranquilidad y reflexión. Confía en tu intuición y utiliza tu creatividad para expresar tus sentimientos. El autoconocimiento te traerá paz y claridad.

Recuerda que el horóscopo es solo una guía general, y cada persona tiene su propia experiencia única. ¡Que tengas un maravilloso día!

aun funciona, solo que la web de donde salen los horos suele cambiar partes del diseño, por lo que hay que estar actualizando el code... por eso mejor pagar por chatgpt, yo cree 600 post para wp, por centavos XD. Se programa para que cree 12 horos diarios y listo, no se depende de otra web... pero se tiene que gastar $$...
Por cierto el aporte que hiciste con tu plugin php de horoscopo y tarot, te podrias haber forrado vendiendolos porque hasta no hace muchos años no se podia encontrar nada decente salvo tu plugin, ni siquiera pagando, porque no habia NADA, salvo que pagaras a algun programador claro ... no se por que hiciste el aporte completamente gratis. Igualmente muchas gracias por ello

Ahora quizá estan algo desfasados salvo que se sepa modificar y añadir bien., sobre todo porque la gente prefiere videos,

Claro, muchas páginas usan plugins de galería de imágenes para mostrar los horóscopos. Luego, en las entradas, actualizan la información diariamente. Puedes usar plugins como NextGEN Gallery y crear entradas programadas para cada signo. Depende de tu conocimiento y objetivos.

Atrás