Creación formulario interactivo paso a paso en WordPress

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gusta mucho este formulario porque pasa pregunta a pregunta, pidiendo los datos que necesites y luego los envía por email al responsable de la web para que los valore y responda. Estoy buscando hacer algo igual pero en Wordpress (este formulario es de typeform) ¿Sabes de algún plugin o algo que haga esto en WP?

formulario de ejemplo que quiero para WP es este: https://cutt.ly/wFhGZoL

No muestra ningun formulario el enlace.

Elementor Pro podria hacer algo parecido con las opciones sobre que hace el formulario cuando recoge los datos, x ejemplo si el usario elegió "blanco" envía ese resultado a su email, y a su vez cuando recibe el resultado en su emial puede tener un link a vovler al sitio web, o ir a otro sitio web,, etc. Es decir puedes personalizar el email (si tienes conocimiento de html y CSS) que recibe además del resultado o la opción elegida.

Tendrias que ponerte un buen rato (largooooo) y ver todo lo que puede hacer elementor PRO, o si necesitas algún otro plugins extra para dejar el formulario al 100% de lo que tu necesitas.

Última edición:
Gracias por la info pero busco algo más parecido a lo que comenté en el primer post