⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos! Necesito algo de dinero y ofrezco mis servicios para todo aquel que quiera empezar un nuevo proyecto y ganar €€ de publicidad y descargas.
Yo simplemente creo la website y te la dejo lista, tu debes añadir el header(logo) , el hosting y el dominio.
Trabajo principalmente en Vbulletin
Qué te ofrezco con Vbulletin:
- Foro listo para empezar a postear.
- Portal listo para que empiecen a salir las últimas novedades.
- Últimos plugins SEO y website tracking para posicionar tu website en las primeras palabras clave.
- Bloque de publicidad y conteo de clicks e impresiones.
Tiempo previsto para la entrega, después de la entrega del hosting y el dominio - Unos 3 dias aproximados.
Tendrias que tener una inversión inicial para Hosting y dominio de unos 10$ + mi correspondiente pago previo(ya he hecho tratos aquí)
Precio de 25$ todo incluido, te dejo lista la web y tu sólo tienes que añadir contenido para recibir visitantes.
Por ejemplo si te pido que me hagas un foro, la licencia que usas es legal? Por que no entendí muy bien esa parte que dice que mas adelante debo comprarme la licencia para no tener problemas.
Por ejemplo si te pido que me hagas un foro, la licencia que usas es legal? Por que no entendí muy bien esa parte que dice que mas adelante debo comprarme la licencia para no tener problemas.
La licencia la debes tener tú, yo te instalo y te lo dejo completo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.