Laloown
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos! Necesito algo de dinero y ofrezco mis servicios para todo aquel que quiera empezar un nuevo proyecto y ganar €€ de publicidad y descargas.
Yo simplemente creo la website y te la dejo lista, tu debes añadir el header(logo) , el hosting y el dominio.
Trabajo principalmente en Vbulletin
Qué te ofrezco con Vbulletin:
Tiempo previsto para la entrega, después de la entrega del hosting y el dominio - Unos 3 dias aproximados.
Tendrias que tener una inversión inicial para Hosting y dominio de unos 10$ + mi correspondiente pago previo(ya he hecho tratos aquí)
Precio de 25$ todo incluido, te dejo lista la web y tu sólo tienes que añadir contenido para recibir visitantes.
Saludos.
Yo simplemente creo la website y te la dejo lista, tu debes añadir el header(logo) , el hosting y el dominio.
Trabajo principalmente en Vbulletin
Qué te ofrezco con Vbulletin:
- - Foro listo para empezar a postear.
- - Portal listo para que empiecen a salir las últimas novedades.
- - Últimos plugins SEO y website tracking para posicionar tu website en las primeras palabras clave.
- - Bloque de publicidad y conteo de clicks e impresiones.
Tiempo previsto para la entrega, después de la entrega del hosting y el dominio - Unos 3 dias aproximados.
Tendrias que tener una inversión inicial para Hosting y dominio de unos 10$ + mi correspondiente pago previo(ya he hecho tratos aquí)
Precio de 25$ todo incluido, te dejo lista la web y tu sólo tienes que añadir contenido para recibir visitantes.
Saludos.
Última edición: