Creación Mapa Interactivo de Mallorca por Zonas

• Autor Autor robertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robertob

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días soy nuevo en el foro, la verdad que he estado leyendo bastantes treaths y no encuentro algo como lo que busco.
Bien os cuento, necesito crear un mapa interactivo de Mallorca por zonas, es decir, dividir la isla en 9 zonas masomenos y que cuando tu pases el mouse por encima se remarque y ponga (ej: Zona Calvia y una pequeña foto) simplemente eso, y que al hacer click ya te redirija a otra pagina.
He buscado plugins y no encuentro el adecuado... me parecen todos feos y los de google te ponen el pin ese que no me gusta nada y solo sale si seleccionas en el pin...

Espero q alguien pueda echarme una mano.

Gracias!

No te explicas bien. Eso es el problema más serio que tienes. En estas cosas hay que saber los nombres "de las cosas" y ser breve, preciso y exacto. Google supongo que tampoco te ha servido de mucho. Yo he interpretado un poco lo que has escrito le he preguntado a GOOGLE y me ha devuelto esto:

10 librerías de Javascript para crear mapas personalizados. Programación en Castellano.

En plantillas para WordPress puedes echarle un vistazo a la que utilizan muy bien en esta web:
Me Encanta Costa Rica: El Directorio de Costa Rica

Suerte

Debes buscar por "hot maps" en el repertorio de WordPress.

Si no encuentras lo que buscas quizás podrías revisar algún plugin de pago en Themeforest - CodeCanyon.

Atrás