Me ofrezco Creación profesional de sitios web [HTML5,CSS3,PHP,JQUERY Y OTROS]

• Autor Autor cristiancs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cristiancs

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Hola,
soy cristian y les quiero ofrecer mis servicios de desarrollo web.

Llevo más de 3 años desarrollando sitios web, soy relativamente nuevo en forobeta pero he trabajado con algunos usuarios de esta y otras comunidades. Tengo amplios conocimientos en HTML5, CSS3, PHP y JQUERY, recientemente tome un curso de Nodejs y python en una conocida web de desarrollo web (mejorandola) por lo que tengo algunos conocimientos en este ambito y me encantaria poder desarrollar proyectos en estos lenguajes de programación.

Algunos de mis proyectos los pueden ver en Cristian Navarrete | Diseño y Programación Web

P.D: Tambien ofrezco servicios de instalación y otras cosas relacionadas con los sitios web.

Sin más, me pueden contactar mediante MP, dejando un comentario en esta web o directamente a traves del formulario que se encuentra en mi pagina web.

MP Enviado.

Te envio MP con consulta!

Te envío MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.