Se solicita creacion sitio wordpress tipo noticiero

• Autor Autor IsraelGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IsraelGT

IsraelGT

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +39 / =2 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola! Ando buscando alguien que me haga mi sitio en Wordpress bonito, es para una pagina tipo noticias.

Pueden dejarme sus precios y que incluye? pls

Escríbeme al privado lo que buscas exactamente.

Nos dedicamos al diseño de páginas web, alojamos el proyecto y te entregamos licencia original del tema en Divi Builder y Divi Themes.

Diez año en el mercado dan garantía de nuestro servicio. Puedes ver la firma de este mensaje o escribirme mensaje directo para poder conversar.

MP enviado, desarrollamos themas wordpress desde cero, contamos con distintas funciones y características hacemos themas a medida.

Hola yo me puedo ocupar, de tu sitio web, cuando gustes me escribes al privado, te enseño mi portafolio, te explicó que te voy a entregar y cuanto tiempo me demoro en desarrollar su sitio web, además las condiciones de pago y fechas de entregas.

Te envio mp con portafolio y sorpresa si contratas mi servicio 😄

Última edición:
Te envío portfolio y lo que podemos lograr hacer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás