Pabie
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $60 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Necesito un developer que me cree un tema tipo bootstrap personalizado, para wordpress
Requisitos:
- Tema Bootstrap base ( proporcionado por ti) Limpio y muy ligero.
- Completamente Responsive
- Header segun instrucciones
- Estetica segun instrucciones, detallare todo el diseño que se aportara por mi (y tu implementaras Html,css de la forma mas limpia posible)
- Va haber que importar 2, 3 funciones que me gustan de otros temas (detube, dooplay) ajax para ordenar por visitas, likes, etc., El programador debera extraer el codigo de esos temas, optimizarlo y implementarlo en el nuevo tema. (O aportar una solucion alternativa mejor).
- Cero errores o problemas. Compatible con plugins que detallare (nada del otro mundo)
- Otros problemas de codigo que quizas ahora no recuerdo.
- Y si el developer tiene server propio para crear el tema en pruebas, se agradace.
Y lo mas importante, alguien con mucha paciencia y tiempo. No quiero presion de tiempo, ni yo la dare.
Dare bonus si quedo satisfecho, lo importante es que quiero un muy buen tema.
Dime tu presupuesto por MP
gracias
Requisitos:
- Tema Bootstrap base ( proporcionado por ti) Limpio y muy ligero.
- Completamente Responsive
- Header segun instrucciones
- Estetica segun instrucciones, detallare todo el diseño que se aportara por mi (y tu implementaras Html,css de la forma mas limpia posible)
- Va haber que importar 2, 3 funciones que me gustan de otros temas (detube, dooplay) ajax para ordenar por visitas, likes, etc., El programador debera extraer el codigo de esos temas, optimizarlo y implementarlo en el nuevo tema. (O aportar una solucion alternativa mejor).
- Cero errores o problemas. Compatible con plugins que detallare (nada del otro mundo)
- Otros problemas de codigo que quizas ahora no recuerdo.
- Y si el developer tiene server propio para crear el tema en pruebas, se agradace.
Y lo mas importante, alguien con mucha paciencia y tiempo. No quiero presion de tiempo, ni yo la dare.
Dare bonus si quedo satisfecho, lo importante es que quiero un muy buen tema.
Dime tu presupuesto por MP
gracias