Creación tienda online: Ropa con entrega a domicilio en efectivo

• Autor Autor Ema007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ema007

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, con mi novia estamos por comenzar a vender ropa online (Primeramente por Facebook)
Yo quiero darle una mano con el tema de crear una tienda online para vender solo aquí zonalmente, o sea la idea es una web donde podamos cargar los artículos con sus precios, fotos, pero el pago solo se realiza en efectivo. Lo que vamos a hacer es un delivery de ropa, o sea, entras cargas la ropa a tu carrito la confirmarías con una imagen de tu DNI o algo así, y nosotros te la llevamos a la puerta de tu casa y se te cobra ahí. ¿Qué dicen? ¿Con que podría comenzar?

Saludos!!

Ropa para adolescentes a un precio mas bajo que las tiendas,te aconsejo que no te bases en la calidad sino en la vista,a los muchachos les interesa mas verse bien que la marca,te aconsejo que compres por mayor lo cual te deja un 20 por 100to en cada venta ademas podrias coneguirla en ferias mucho mas barata

Ropa para adolescentes a un precio mas bajo que las tiendas,te aconsejo que no te bases en la calidad sino en la vista,a los muchachos les interesa mas verse bien que la marca,te aconsejo que compres por mayor lo cual te deja un 20 por 100to en cada venta ademas podrias coneguirla en ferias mucho mas barata

Si eso ya lo se. Este post lo cree para ver que theme de wordpress, o script me recomiendan.

Saludos!

Yo solo te comparti mi idea,saludos.

Si eso ya lo se. Este post lo cree para ver que theme de wordpress, o script me recomiendan.

Saludos!

Prestashop.... Opencart en fin hay muchos CMS para tiendas online saludos.

Tienes distintas opciones:

1) Crearte el tinglado en PHP.

2) Utilizar un CMS Ecommerce existente. (Existen muchas distintas, tendrás que ver con cual te arreglas mejor).
2.1) WordPress + WooCommerce
2.2) PrestaShop.
2.3) OpenCart.
2.4) Shopify.
2.5) ...

Cómo ves las opciones son muchas. Al final lo que quieres hacer es una tienda sin pasarela de pago y que se vaya a pagar al contado al recibir el producto (o contrarembolso).

Un saludo,

Atrás