⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Quisieras tener ingresos pasivos con páginas web TSA o Adsense?
Pues yo te daré el primer empujón para que solo te encargues de crear el contenido con una sólida estructura de páginas pilares, un nicho rentable y las mejores recomendaciones para que puedas posicionarla en el futuro.
Mi servicio no solo se limita a crearte tu nicho, si recién estás empezando en esto tendrás muchas dudas respecto a cómo se mueve este mercado y también sobre como posicionarlas. Por lo que puedo darte algunos consejos para que puedas ir posicionando tu web.
¿Qué incluye el servicio?
✔ Keyword Research usando AHREF
✔ Propuestas del Dominio según el nicho elegido en caso no tengas. Máximo 3
✔ Creación de Logo con Canva Premium
✔ Configuración de la web y plugins
✔ Asesoría en la Indexación e interlinking
✔ 2.000 Palabras para tu home 100% Originales + 5 Productos Amazon enlazados a tu cuenta
✔ Set up de tus páginas pilares y 6 recomendaciones de palabras claves Long Tail a posicionar
✔ Creación de Pagina de Contacto, Política y Cookies, Aviso Legal y Afiliados.
✔ Buen trabajo de Pagespeed
✔ Entrego al final un Excel con los keywords que deberás posicionar en el incluyo un estudio seo para 10 artículos a futuro
Algunos plugin con los que trabajo:
✅Generatepress Premium (Mejor responsive y pagespeed)
✅ Page Generator Pro
✅Shortcodes Ultimate
✅Rich Affiliate Plugin
✅Smush
✅Virtual Robots.txt
✅ Rank Math
✅GP Premium
✅Easy Table of Contents
✅ Contents View Pro
Aparte del servicio de la creación procuraré en lo posible asesorarte para que poco a poco tu web pueda ganar posicionamiento orgánico.
Excelente servicio el de David realmente bastante rápido y muy profesional el trabajo. A parte me guió en todo el proceso perfectamente.
Recomiendo al usuario volveré por otro servicio mas.
Bro! dame inbox, quiero tus servicios, soy de Peru.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.