davidrodriguez2712
VIP
Delta
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Producto
- Servicio de Creación Web
- Precio inicial
- $25 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $40 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Quisieras tener ingresos pasivos con páginas web TSA o Adsense?
Pues yo te daré el primer empujón para que solo te encargues de crear el contenido con una sólida estructura de páginas pilares, un nicho rentable y las mejores recomendaciones para que puedas posicionarla en el futuro.
Mi servicio no solo se limita a crearte tu nicho, si recién estás empezando en esto tendrás muchas dudas respecto a cómo se mueve este mercado y también sobre como posicionarlas. Por lo que puedo darte algunos consejos para que puedas ir posicionando tu web.
¿Qué incluye el servicio?
✔ Keyword Research usando AHREF
✔ Propuestas del Dominio según el nicho elegido en caso no tengas. Máximo 3
✔ Creación de Logo con Canva Premium
✔ Configuración de la web y plugins
✔ Asesoría en la Indexación e interlinking
✔ 2.000 Palabras para tu home 100% Originales + 5 Productos Amazon enlazados a tu cuenta
✔ Set up de tus páginas pilares y 6 recomendaciones de palabras claves Long Tail a posicionar
✔ Creación de Pagina de Contacto, Política y Cookies, Aviso Legal y Afiliados.
✔ Buen trabajo de Pagespeed
✔ Entrego al final un Excel con los keywords que deberás posicionar en el incluyo un estudio seo para 10 artículos a futuro
Algunos plugin con los que trabajo:
✅ Generatepress Premium (Mejor responsive y pagespeed)
✅ Page Generator Pro
✅ Shortcodes Ultimate
✅ Rich Affiliate Plugin
✅ Smush
✅ Virtual Robots.txt
✅ Rank Math
✅ GP Premium
✅ Easy Table of Contents
✅ Contents View Pro
Aparte del servicio de la creación procuraré en lo posible asesorarte para que poco a poco tu web pueda ganar posicionamiento orgánico.
REVIEWS DEL SERVICIO:
Pues yo te daré el primer empujón para que solo te encargues de crear el contenido con una sólida estructura de páginas pilares, un nicho rentable y las mejores recomendaciones para que puedas posicionarla en el futuro.
Mi servicio no solo se limita a crearte tu nicho, si recién estás empezando en esto tendrás muchas dudas respecto a cómo se mueve este mercado y también sobre como posicionarlas. Por lo que puedo darte algunos consejos para que puedas ir posicionando tu web.
¿Qué incluye el servicio?
✔ Keyword Research usando AHREF
✔ Propuestas del Dominio según el nicho elegido en caso no tengas. Máximo 3
✔ Creación de Logo con Canva Premium
✔ Configuración de la web y plugins
✔ Asesoría en la Indexación e interlinking
✔ 2.000 Palabras para tu home 100% Originales + 5 Productos Amazon enlazados a tu cuenta
✔ Set up de tus páginas pilares y 6 recomendaciones de palabras claves Long Tail a posicionar
✔ Creación de Pagina de Contacto, Política y Cookies, Aviso Legal y Afiliados.
✔ Buen trabajo de Pagespeed
✔ Entrego al final un Excel con los keywords que deberás posicionar en el incluyo un estudio seo para 10 artículos a futuro
Algunos plugin con los que trabajo:
✅ Generatepress Premium (Mejor responsive y pagespeed)
✅ Page Generator Pro
✅ Shortcodes Ultimate
✅ Rich Affiliate Plugin
✅ Smush
✅ Virtual Robots.txt
✅ Rank Math
✅ GP Premium
✅ Easy Table of Contents
✅ Contents View Pro
Aparte del servicio de la creación procuraré en lo posible asesorarte para que poco a poco tu web pueda ganar posicionamiento orgánico.
REVIEWS DEL SERVICIO:
Gran profesional, entrega rápida y correcta.
Buen trabajo y comunicación.
Buen trabajo
Servicio contratado, atencion personalizada, el trabajo muy rapido en entrega, muy satisfecho con el trabajo realizado, lo recomiendo al 100%
Excelente servicio el de David realmente bastante rápido y muy profesional el trabajo. A parte me guió en todo el proceso perfectamente.
Recomiendo al usuario volveré por otro servicio mas.
Rápido y efectivo. Dos TSA hechas.
Certifico el trabajo de David, bastante amable y de entrega muy rápida, buena asesoría y lo recomiendo a la comunidad.
Le pedí un TSA y me lo ha entregado rapidísimo, incluido un kw research muy elaborado. Lo recomiendo 100%