Me ofrezco Creación y edición de videos

• Autor Autor CiryusBlackz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CiryusBlackz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0

[video=youtube_share;CoO3Vqt8bs0]https://youtu.be/CoO3Vqt8bs0[/video]

Muy buenas a todos, estoy trabajando como creador/editor de videos para sus proyectos, mi principal foco es lo viral, pero si necesitan algo aparte siempre se puede conversar a ver si llegamos a un acuerdo.

Cualquier duda que tengan me la pueden enviar por mensaje.

¡Espero sus propuestas!

--Actualización: Mil disculpas, se me olvidó poner esta información:

-El Video Viral se cobra completo (un video de 1:15 a 2 minutos totales).
-Los demás videos se cobran por minuto (precio por minuto sin contar las introducciones y finales).
-Puedo hacer paquetes de videos si así lo desean, me pueden enviar un mensaje consultando dependiendo de cuantos necesiten.
-Los precios son a convenir con el cliente, yo les envío un precio si así lo necesitan, pero ustedes pueden sugerir su propio precio por video, ¡siempre se puede llegar a un acuerdo!

Última edición:
¿Cual es el precio? ¿Se cobra por minuto o como? Enviame mas info por MP. Saludos

Enviame Precio por video y tiempo de entrega del mismo :encouragement:

Precio ? :greedy_dollars:

¿Precio? :encouragement:

Precio por minuto o alguna referencia de precio

La verdad me parece tonto ofrecer un servicio y que todos tenga que mandar MP para consultar el precio 😕

Precio por minuto o alguna referencia de precio

La verdad me parece tonto ofrecer un servicio y que todos tenga que mandar MP para consultar el precio 😕

Es verdad, es una buena idea, la tendré en cuenta, mil disculpas en todo caso, es primera vez que publicito mi trabajo directamente con gente, las empresas me suelen enviar cotizaciones para lo que buscan y en eso me baso.

¡Mensajes enviados!

mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.