CreaDev.co - Mi nueva empresa de desarrollo web, diseño y producción multimedia.

• Autor Autor megadeth92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megadeth92

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
CreaDev.co - Mi empresa de diseño y desarrollo web, producción multimedia.

¡Hola! Hace muchoooooo tiempo no me paso por aquí.

Les presento la página web de mi empresa (Colombiana) llamada CreaDev (Creative Development)

Creadev

Nos dedicamos al desarrollo y diseño web (nos centramos en diseño responsive y mobile first, además de la optimización de assets de todas las páginas web que diseñamos/trabajamos para lograr excelentes puntajes en Google Page Insights), diseño e ilustración creativa y producción multimedia (diseño y animación 2D/3D).

Recibimos Bitcoin como medio de pago y ofrecemos 5% de descuento en todos nuestros servicios si pagas con Bitcoin 🙂

Me gustaría leer sus opiniones del sitio web.

¡Saludos!

Última edición:
Ey, hola, éxitos con tu emprendimiento!

En cuanto a la web, la veo poco definida algunas imágenes, me refiero a su calidad, nitidez, se ven en baja resolución, notándose incluso el pixeleo, el resto 10 puntos.

Suerte!!

Ey, hola, éxitos con tu emprendimiento!

En cuanto a la web, la veo poco definida algunas imágenes, me refiero a su calidad, nitidez, se ven en baja resolución, notándose incluso el pixeleo, el resto 10 puntos.

Suerte!!

¡Gracias por tu comentario!
¿En qué tamaño de pantalla viste la página?
Te agradezco me respondas esa info para ver qué ocurre en esa resolución.

¡Saludos!

lo mejor de lo mejor,,,, seria bueno que cambien las fotos se nota muy claro que eres fan de megadeth 😛irate:

todo bien , lo importante es la presentación al momento de ofrecer buenos servicios..

1360x768, widescreen, 1080p full hd

SE ve una interfaz fresca!!

lo mejor de lo mejor,,,, seria bueno que cambien las fotos se nota muy claro que eres fan de megadeth 😛irate:

todo bien , lo importante es la presentación al momento de ofrecer buenos servicios..

Huy... ¿Qué fotos dices en la web que haga que se note eso?...

Luce genial tu website :encouragement:

Interesante tu empresa, felicidades y suerte, ya sabes, si necesitas ayuda freelance... 😉

¡Gracias! 😀

Lo tendré en cuenta.

¿Con qué tecnologías trabajas?

Hola, gracias por escribir, soy ingeniero en sistemas, me dedico a temas de maquetación (HTML5+CSS3), he tenido que programar tanto en el lado del cliente como del servidor, como Javascript, C#. Llevo par de años especializándome también en temas de SEO y Marketing en redes sociales. Además, administro varios sitios en Wordpress, desde instalación, montaje, configuraciones, adaptaciones de temas, corrección de errores, administraciones de backups y todo lo relacionado al tema. Ahí te va un resumen, aunque llevo más de 12 años en estos mundos. Saludos. 😛irate:

hermoso el diseño, me ha encantado muy bonito, te deseo muchos éxitos.

Está bonita la página. Te deseo éxitos en tu nueva empresa. :encouragement: :star2:

Tan buena que dan ganas de encargarte un theme. Excelente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

barbaro tu sitio! que tengas exitos :encouragement:

Hola, gracias por escribir, soy ingeniero en sistemas, me dedico a temas de maquetación (HTML5+CSS3), he tenido que programar tanto en el lado del cliente como del servidor, como Javascript, C#. Llevo par de años especializándome también en temas de SEO y Marketing en redes sociales. Además, administro varios sitios en Wordpress, desde instalación, montaje, configuraciones, adaptaciones de temas, corrección de errores, administraciones de backups y todo lo relacionado al tema. Ahí te va un resumen, aunque llevo más de 12 años en estos mundos. Saludos. 😛irate:

¡Genial!

Estás súper preparado 🙂

Te tendré muy en cuenta 😉

¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

hermoso el diseño, me ha encantado muy bonito, te deseo muchos éxitos.

Vale 🙂
¡Muchísimas gracias! 😀

- - - Actualizado - - -

Está bonita la página. Te deseo éxitos en tu nueva empresa. :encouragement: :star2:

Muchas gracias 😀

Así será.

¡Saludos!

Atrás