M
megadeth92
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ey, hola, éxitos con tu emprendimiento!
En cuanto a la web, la veo poco definida algunas imágenes, me refiero a su calidad, nitidez, se ven en baja resolución, notándose incluso el pixeleo, el resto 10 puntos.
Suerte!!
lo mejor de lo mejor,,,, seria bueno que cambien las fotos se nota muy claro que eres fan de megadeth 😛irate:
todo bien , lo importante es la presentación al momento de ofrecer buenos servicios..
1360x768, widescreen, 1080p full hd
SE ve una interfaz fresca!!
Interesante tu empresa, felicidades y suerte, ya sabes, si necesitas ayuda freelance... 😉
¡Gracias! 😀
Lo tendré en cuenta.
¿Con qué tecnologías trabajas?
Hola, gracias por escribir, soy ingeniero en sistemas, me dedico a temas de maquetación (HTML5+CSS3), he tenido que programar tanto en el lado del cliente como del servidor, como Javascript, C#. Llevo par de años especializándome también en temas de SEO y Marketing en redes sociales. Además, administro varios sitios en Wordpress, desde instalación, montaje, configuraciones, adaptaciones de temas, corrección de errores, administraciones de backups y todo lo relacionado al tema. Ahí te va un resumen, aunque llevo más de 12 años en estos mundos. Saludos. 😛irate:
hermoso el diseño, me ha encantado muy bonito, te deseo muchos éxitos.
Está bonita la página. Te deseo éxitos en tu nueva empresa. :encouragement: :star2:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?