CreaDev.co - Mi nueva empresa de desarrollo web, diseño y producción multimedia.

• Autor Autor megadeth92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que fantástico el diseño de la pagina, la selección de colores y la arquitectura del page son muy buenos, te felicito. Éxito para tu proyecto.

[MENTION=10952]megadeth92[/MENTION] se me olvido recomendarte que bien podrías registrar tu empresa en la institución correspondiente de tu país y ofrecer esos datos legales al publico para que vean que eres una empresa seria y que no esta buscando simplemente agarrar de tontos a las personas.

por cierto viva Dave mustaine! hagar 18! :devilish:

Me encanto tu pagina, tiene un diseño muy fresco, Muy ligero, Muy facil de usar diria yo, El Slider que tiene, Es sorprendente😱
y el color azul y negro quedan fantasticos con la tematica de la pagina web

Tan buena que dan ganas de encargarte un theme. Excelente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Gracias!

Estaré atento a cualquier solicitud que tengas 😉 🙂

¡Saludos!

A excepción de header que me parece algo ancho se ve muy bien el diseño de tu web :encouragement:

barbaro tu sitio! que tengas exitos :encouragement:

Me alegra que te haya gusto.
¡Muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Que fantástico el diseño de la pagina, la selección de colores y la arquitectura del page son muy buenos, te felicito. Éxito para tu proyecto.

Muchas gracias 😀
¡Saludos!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=10952]megadeth92[/MENTION] se me olvido recomendarte que bien podrías registrar tu empresa en la institución correspondiente de tu país y ofrecer esos datos legales al publico para que vean que eres una empresa seria y que no esta buscando simplemente agarrar de tontos a las personas.

por cierto viva Dave mustaine! hagar 18! :devilish:

Justamente estamos en ese proceso. Es cierto, es muy importante tener lista esta parte legal.
¡Muchas gracias!
Hail to Megadeth and Dave Mustaine 😀

Atrás