karambolo40
VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas Betas! Tengo una tienda de cuentas de fortnite llamada boloshop y estoy buscando a una persona que juegue o haya jugado fortnite alguna vez y tenga la creatividad y herramientas para crear contenido en reels para mi cuenta de instagram https://www.instagram.com/boloshop.es/?hl=es
Busco creación de reels del estilo a los publicados, llevo años creando el contenido yo mismo y estoy saturado, ofrezco 5$ por reel. También puedo prestar buenas cuentas para el contenido, o incluso regalar alguna al editor si me gustan los trabajos.
También buscaría para crear videos en YouTube formato largo (5-8 min) con el creador si me gustan sus trabajos.
Por favor, gente creativa y trabajadora que se esfuerce en el contenido, puedo ofrecer bonificaciones adicionales. Es un proyecto divertido, sobre todo si eres/eras jugador de fortnite.
Enviarme por mensaje vuestras propuestas y porque sois la persona ideal.
Busco creación de reels del estilo a los publicados, llevo años creando el contenido yo mismo y estoy saturado, ofrezco 5$ por reel. También puedo prestar buenas cuentas para el contenido, o incluso regalar alguna al editor si me gustan los trabajos.
También buscaría para crear videos en YouTube formato largo (5-8 min) con el creador si me gustan sus trabajos.
Por favor, gente creativa y trabajadora que se esfuerce en el contenido, puedo ofrecer bonificaciones adicionales. Es un proyecto divertido, sobre todo si eres/eras jugador de fortnite.
Enviarme por mensaje vuestras propuestas y porque sois la persona ideal.