Se solicita Creador de animaciones infantiles mensualizado

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco un creador de imagenes/video de animación infantil para trabajo mensualizado, en principio el contrato tendria 3 meses de duración, y en función a los resultados es muy probable la prorroga del mismo.

Los videos son de tematica infantil, al estilo de los canales conocidos infantiles, dejo un par de ejemplos:
👉🏻 CocoMelon:
👉🏻 Reino Infantil:
👉🏻 La granja de Zenon:
👉🏻 El reino a jugar:

✅ Busco una persona capaz de hacer algo del nivel de estos videos, no me interesa poner algunos parches que disimulen una calidad inferior.
✅ Solo se debe encargar de la parte gráfica, el resto de elementos corre por mi cuenta.
✅ Que sea responsable con los plazos.
✅ Periodo de trabajo 3 meses.
✅ Si todo sale bien y el cumple con su parte hay posibilidad de establecer mejores condiciones salariales y tambien aumento de trabajo.
❌ No hago adelantos, puedo pagar a algun intermediario del foro la mitad o todo el pago mensual que acordemos, sin embargo no me gusta pagar por adelantado sobretodo en este tema de videos por que ya he tenido malas experiencias con vueltas retrasos y al final no me entregan nada.

Hola, ¿Cuánto estás pagando?

necesitas un desarrollador 3D y un animador, además de esculpir tus propios modelos 3D para no tener problemas de DMCA bro (aclaro si es para un proyecto que dure a largo plazo)
es un trabajo extenso y pesado, podrías también buscar por freelancer o upwork

Hola si encuentras alguien medianamente bueno me pasas el contacto ya que yo también estoy buscando para mí hobby , mis conocimientos son muy pobres en animación 3d

Hola, te envió MP

Me sumo a exactamente la misma búsqueda

si tienes un presupuesto mensual decente puedo ayudarte
ten en cuenta que solo la creacion de un personaje puede ir desde 75$ en adelante
tambien la creacion del ambiente, su no tienes guionista audiovisual, tambien se puede incluir, ten en cuenta que solo la creacion de personajes y el ambiente donde se desarrollara las escenas debes hacerse, una por una, luego la animacion dependera de cuantos minutos deseas cada uno. eso hay que agregarle los efectos de sonido tambien, las voces, etc. asi ligeramente si tienes al menos 100k para comenzar los primeros 3 meses, en un presupuesto corto.

Hola, si envio MP.

Dejo como constancia que comienzo a trabajar con el sr @jleo11 a partir de hoy en la animación infantil la cual me comprometo a trabajar el proyecto pactado diariamente para entregar resultados esperados por el cliente durante el primer mes y depende de los resultados se extiende el acuerdo por 3 meses y se sostiene el precio de mis servicios mensual durante 1 año, el sr @jleo11 me envía un anticipo del 50% del pago total del primer mes, como tal me comprometo a entregar cada uno de los editables y recursos creados para el proyecto para el uso libre y exclusivamente del cliente y este el otro 50% del anticipo por el primer mes para continuar con un pago del 100% mensual hasta culminar con lo pactado entre mi persona y el cliente.

Dejo como constancia que comienzo a trabajar con el sr @jleo11 a partir de hoy en la animación infantil la cual me comprometo a trabajar el proyecto pactado diariamente para entregar resultados esperados por el cliente durante el primer mes y depende de los resultados se extiende el acuerdo por 3 meses y se sostiene el precio de mis servicios mensual durante 1 año, el sr @jleo11 me envía un anticipo del 50% del pago total del primer mes, como tal me comprometo a entregar cada uno de los editables y recursos creados para el proyecto para el uso libre y exclusivamente del cliente y este el otro 50% del anticipo por el primer mes para continuar con un pago del 100% mensual hasta culminar con lo pactado entre mi persona y el cliente.
Confirmo que estoy enviando el 50% del primer mes y todo lo anteriormente mencionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás