🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El pago podemos hablarlo y ver, también deberé ver las características condiciones etc... Para establecer entre ambos un precioHola, ¿Cuánto estás pagando?
Confirmo que estoy enviando el 50% del primer mes y todo lo anteriormente mencionado.Dejo como constancia que comienzo a trabajar con el sr @jleo11 a partir de hoy en la animación infantil la cual me comprometo a trabajar el proyecto pactado diariamente para entregar resultados esperados por el cliente durante el primer mes y depende de los resultados se extiende el acuerdo por 3 meses y se sostiene el precio de mis servicios mensual durante 1 año, el sr @jleo11 me envía un anticipo del 50% del pago total del primer mes, como tal me comprometo a entregar cada uno de los editables y recursos creados para el proyecto para el uso libre y exclusivamente del cliente y este el otro 50% del anticipo por el primer mes para continuar con un pago del 100% mensual hasta culminar con lo pactado entre mi persona y el cliente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?