Creador de app cual me recomiendan para iniciar

• Autor Autor Otonielgt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otonielgt

Otonielgt

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero iniciar con una app he visto que algunas empresas es algo alto el costo mensual pero me gustaría me guíen con sus experiencias.

puedes buscar en fiverr, elige pagar por etapas, tu dinero esta seguro y garantizado. si trabajas aqui, para mayor seguridad usa saldo del foro. siempre envia una buena documentacion de lo que necesitas, se muy especifico, porque eso podria traerte problemas a futuro y podrias perder dinero si no eres especifico.

puedes buscar en fiverr, elige pagar por etapas, tu dinero esta seguro y garantizado. si trabajas aqui, para mayor seguridad usa saldo del foro. siempre envia una buena documentacion de lo que necesitas, se muy especifico, porque eso podria traerte problemas a futuro y podrias perder dinero si no eres especifico.
Muchas gracias mi amigo por la info

Lo ideal es que tu aplicación sea programada en nativo, bien sea con Java o Kotlin, no con constructores de aplicaciones online "DIY", puesto que el código no te va a pertenecer... Lo ideal es que el código sea tuyo, para posibles modificaciones a futuro.

Atrás