Estoy joven, y me falta mucho para llegar a la universidad, pero quiero irme a estudiar a Canadá y bueno, supongo que costará muuuucho (vivienda, servicios, estudios, etcétera), así que mejor ir ahorrando aunque sea un poco para poder ver si puedo pagarlo o sino ver en dónde más estudio.
El servicio que ofrezco ahora es ser creador de contenido de tu fan page.
¿Qué trabajo realizaré?
Bueno, supongo que lo que hacen todos los que se ofrecen, subir imágenes para incrementar la actividad de la página.
Actualmente podría ofrecerme para subir imágenes (de cosas graciosas) cada 30 minutos las 24 horas del día (a menos que sólo se requieran cada cierto tiempo).
¿Otra temática de imágenes además de graciosas?
Podría adaptarme, pero claro, primero necesito saber qué temática es requerida y cada cuanto es necesario publicarse las imágenes.
¿Precio del servicio?
No sé cuál sería un precio adecuado, pero creo que 40 dólares mensuales podría estar bien (el precio puede variar dependiendo de las imágenes requeridas).
¿Cuándo y cómo se haría el pago?
El pago se haría semanal, es decir, me pagarías 10 dólares cada semana.
El pago se efectúa por PayPal y es bruto, es decir, las comisiones van por mi parte.
Bueno, creo que eso es todo, si tienen más preguntas háganlas por MP dejando constancia aquí. :encouragement:
Saludos.