⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Te apasiona el fitness y tienes habilidades para crear contenido atractivo en video? ¡Únete a nuestro equipo!
Posición: Influencer para Página de Fitness
Descripción del Puesto:
Estamos buscando un creador de contenido dinámico y entusiasta para unirse a nuestra página de Facebook enfocada en el fitness. La persona ideal debe tener experiencia en la creación de videos de entretenimiento, consejos, tips, rutinas de ejercicio y otros contenidos relacionados con el bienestar y la salud.
Responsabilidades:
Crear y editar videos originales sobre temáticas de fitness, incluyendo:
Rutinas de ejercicios
Consejos de nutrición
Tips para un estilo de vida saludable
Desafíos fitness y motivacionales
Entrevistas con expertos del área
Videos Graciosos
Interactuar con nuestra comunidad en Facebook, respondiendo a comentarios y mensajes.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y novedades en el mundo del fitness.
Colaborar con nuestro equipo para desarrollar estrategias de contenido que aumenten el compromiso y la visibilidad de la página.
Requisitos:
Pasión por el fitness y un estilo de vida saludable.
Experiencia comprobada en la creación y edición de videos.
Habilidades de comunicación excepcionales.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Conocimiento de las tendencias actuales en redes sociales y fitness.
Flexibilidad y creatividad para generar contenido atractivo y original.
Beneficios:
Oportunidad de trabajar en una página de Facebook en crecimiento más de 2 millones de seguidores.
Flexibilidad en el horario de trabajo.
Posibilidad de crecimiento profesional y personal.
Ser parte de una comunidad apasionada por el fitness y el bienestar.
Cómo Aplicar:
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envíanos tu portafolio de videos, una breve descripción sobre ti y por qué te gustaría ser parte de nuestro proyecto. Y costos de tus servicios.
Buenas Soy editor de video y ademas me dedico al powerlifting tengo conocimientos en el area de nutrición entrenamiento y planificación.
mi portafolio y mi ig
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
www.instagram.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.