Sé que mucho se habla de Facebook como red social para obtener tráfico. Pero lo cierto es que Pinterest es la red por excelencia al momento de buscar tráfico que desea comprar un productos o que haga clic en publicidad.
¿Qué te Ofrezco?
Un servicio de alta calidad y adaptado tu temática.
Yo creare tu cuenta de Pinterest y me dedicare a Pinear en ella con el objetivo de que lleguen personas interesadas a tu temática = interesado en los anuncios que hay en tu sitio web.
¿Esto aumentara el tráfico y las ganancias de mi sitio web?
Dado que Pinterest es una red social en donde muchas personas están buscando infografías, productos, imágenes desatacadas, etc. Estos usuarios suelen darle clic a las mismas para llegar a un sitio web por lo que tráfico aumentara y tus ingresos – no te puedo garantizar que subir una X cantidad, pero si te puedo decir que mis clientes y yo hemos visto cómo crecen los ingresos mientras más tiempo tenemos el servicio activado.
¿El servicio sólo se ofrece para sitios en idioma inglés?
Sí, de momento este servicio sólo está disponible en idioma ingles ya que la mayoría de los usuarios de Pinterest son de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, etc. Es el idioma que domina la red.
Si deseas iniciar tu blog en idioma ingles con gusto te puedo ofrecer el servicio, envíame un MP
¿Adsense me penalizara?
No, Google Adsense no penaliza el tráfico de Pinterest. Llevo meses realizando este servicio para mí y para otros.
¿Si haces dinero porque lo ofreces?
Porque deseo que haya más gente cobrando su pago de Google Adsense. Y honestamente, el idioma inglés paga mucho mejor que el español.
Aquí algunas capturas:
Estoy interesado(a) ¿Cuál es el precio y como contrato?
Me alegra que hayas tomado la decisión de contratar el servicio.
El mismo tiene un costo mensual de $37 dólares o $99 dólares por 3 meses – Los precios son brutos, yo cubro la comisión de PayPal o Payoneer… Este un precio por introducción y por tiempo limitado.
Si deseas que maneje más de 1 cuenta de Pinterest se te hará un 10% de descuento.
Puedo crear varias cuentas de Pinterest que se dirijan a tu sitio web o blog... Lo unico que voy a necesitar es una cuenta de email @tudominio.com con la cual voy a crear la cuenta de Pinterest. Solo la utilizare para eso y ahi llegaran todas las notificaciones.
Cualquier consulta no dudes en enviarme un MP