⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eljuni0rDigital
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de forobeta somos camani producción nos enfocamos en la producción y creación de material audiovisual (en español) como:
Novelas
Publicidades
Documentales
Contenido de doblaje
Contenido de marketing
Entre otros!
Acá dejamos una muestra de parte de nuestro trabajo:
Última edición:
A
AATimeCapsule
Curioso
Verificado por Whatsapp
Hola un gusto saludarle.
Busco a una persona con buenas habilidades de edición y narración, además de acceso a las mejores herramientas para ello. Si quieres, puedo enviarte un enlace a un canal de referencia para que tengas una idea del tipo de videos que queremos crear. Me gustaría que tengas habilidades con IA ya que queremos hacer un canal automatizado.
Eljuni0rDigital
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola un gusto saludarle.
Busco a una persona con buenas habilidades de edición y narración, además de acceso a las mejores herramientas para ello. Si quieres, puedo enviarte un enlace a un canal de referencia para que tengas una idea del tipo de videos que queremos crear. Me gustaría que tengas habilidades con IA ya que queremos hacer un canal automatizado.
Hola un gusto saludarle.
Para dos canales: uno de cripto y el otro de historia, ambos subtitulados en inglés y con audio en inglés también. Aquí le dejo un video de referencia.
Eljuni0rDigital
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola un gusto saludarle.
Para dos canales: uno de cripto y el otro de historia, ambos subtitulados en inglés y con audio en inglés también. Aquí le dejo un video de referencia.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.