Creador de contenidos, Community Manage!

• Autor Autor Kevin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kevin Ramos

Kevin Ramos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +34 / =0 / -0
Hola betas, hoy me vengo a ofrecerme como (CDC) Creador De Contenidos y Community Manager. Cabe destacar que no solo estaré en estos ámbitos si no que también puedo ayudar en cualquier otro trabajo (Siempre y cuando tenga conocimiento del mismo). También quiero mencionar que tengo un trabajo de lunes a viernes, el cual no me ayuda mucho por la situación en venezuela y que mejor manera de aprovechar el poco tiempo libre para ganar unos $ extras!

Servicio Community Manager.

Consiste en edición o creación de contenidos ya sea para Facebook, Twitter y Instagram. No trabajo en paginas web ya que no se de redacción. Solo hago imágenes. Trabajo a gusto ya sea con plantilla o no, si desea le puedo agregar logo a la imagen, trabajo con casi toda las temáticas. (Consultar temática vía MP).

A continuación estaré ofreciendo los siguientes servicios:

• 10 Publicaciones diarias por 7 días = 9$
  • 10 Publicaciones diarias por 15 días = 16$
  • 10 Publicaciones diarias por 20 días = 20$

"El cliente elige la cantidad y el tipo de contenido que desea publicar".

Creador de contenidos en pack.

​Los pack de imágenes son de 100 por un precio de 10$

El precio del pack a partir de 2 pedidos es de 8$

Nivel de comerciante!

Menos de 25 calificaciones positivas: Enviar el pago por adelantado.
Si el usuario tiene mas de 25 calificaciones positivas y ninguna negativa: Puede solicitar el servicio y pagar al final.

NOTA: Recibo el pago solo por paypal NETO.

Servicio finalizado. Excelente trabajo por parte del usuario [MENTION=177797]yhonaiker[/MENTION] . Paso a dejar calificación positiva :encouragement:

Última edición:
MP Enviado.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he contratado los servicios como CDC/CM del usuario [MENTION=177797]yhonaiker[/MENTION] . En concreto el pack 10 Publicaciones diarias por 7 días = 9$

MP Enviado.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he contratado los servicios como CDC/CM del usuario [MENTION=177797]yhonaiker[/MENTION] . En concreto el pack 10 Publicaciones diarias por 7 días = 9$

Dejo constancia que prestare el servicio mencionado al usuario Benzinoful.

Servicio finalizado. Excelente trabajo por parte del usuario [MENTION=177797]yhonaiker[/MENTION] . Paso a dejar calificación positiva :encouragement:

Todo correcto!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás