Hola que tal amigos, muchas de las veces no disponemos del tiempo necesario para alimentar nuestras fan pages de contenido, y por ello las descuidamos o las dejamos en manos de personas que no tienen la experiencia suficiente para satisfacer la demanda de los fans y lo que ocacionan es que la actividad baje. Es por esto que vengo ofreciendo mis servicios de Creador de Contenidos para tus paginas de facebook UNICAMENTE DE LA CATEGORÍA MEMES.
¿Por qué esta categoría?
Trabajo con esta categoria ya que tengo una base de datos de miles de imagenes de memes, imagenes atractivas para mantener la actividad de tu fan page.
¿Por qué deberías dejarme ser Creador de Contenidos de tu pagina?
Por lo mencionado en un principio, además tengo más de 4 años de experiencia en redes sociales, además tengo mucho tiempo libre para publicar, se lo que hago.
¿Qué precio tendrá contratarte?
No me interesan términos económicos, únicamente que me dejes poner la firma de mi fan page para hacerla crecer, la firma se pondrá unicamente en la descripción de las imagenes pidiendo a los fans que se unan ejemplo "Unete a mi fan page (nombre de mi fan page)" y ya 🙂, no realizaré publicacion del enlace directamente para evitar alterar la actividad de tu pagina.
Interesados dejar constancia y mandar MP ¡Que tengas linda tarde!.