Se solicita Creador de Reels o tik toks

• Autor Autor Marceicaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marceicaza

Marceicaza

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Se busca creador de contenido de reels o tik tok con videos de maximo 15 segundos, videos interactivos y entretenidos. Se pagara 3$ por cada video hecho. Se necesitaran de 2 a 4 videos semanales.

Hola! No suelo leer los MP solo por aqui! Dame ejemplos de tus trabajos anteriores!
asi serian los videos!

Se busca creador de contenido de reels o tik tok con videos de maximo 15 segundos, videos interactivos y entretenidos. Se pagara 3$ por cada video hecho. Se necesitaran de 2 a 4 videos semanales.
Me llamo Pablo Márquez, Utilizo herramientas como Corel VideoStudio, CapCut y Photoshop e Illustrator para crear proyectos de alta calidad. Mi objetivo es ofrecer mis habilidades y conocimientos para ayudar a mis clientes a lograr sus metas de marketing y publicidad en línea. Si estás buscando un profesional confiable y experimentado en edición de video, ¡no dudes en contactarme!

Hola! Me interesa tu perfil
Podrias hacer algo asi?

Si claro solo es que me facilites el vídeo y te lo organizo como desees tengo algunas muestras de mi trabajo pero no me permite subir videos

Mandame los links

¿Hola cómo estás? Soy un YouTuber de 200k de seguidores, creador de Shorts y videos largos en busca de trabajo. Si quieres adquirir mis servicios no dudes en contactarme. Si me garantizas que son 4 videos semanales te puedo dejar todo en 10$

Hola! Pasame el link de tu canal de youtube!

Asi serian los videos, podrias hacer algo asi? Es cuestion de creatividad

Hablame al +51 960 496 870

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás