Creador de Roja Directa preso y multa de € medio millón

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal gente! Supongo que muchos sabrán esta noticia de hoy, que el creador de Roja Directa fue condenado a 2 años de prisión y deberá pagar una multa de € 500 mil por piratería. Además, quedó inhabilitado por la misma cantidad de tiempo para ejercer cualquier tipo de actividad en páginas web. Que opinan al respecto? Se que estuvo en juicio hace unos años pero no pudieron demostrar que haya delinquido y no paso nada. Que cambio ahora?

Ahora muchas personas Van a tener miedo.

Ni la Rosa de Guadalupe lo salva xd

Pues qué mal, es de las pocas páginas que sirven para ver partidos...
Aunque ya se sabe que cierran una y aparecen otras 10

Desde hace mucho decían que le habían hechado el guante pero había sabido nada más y es que técnicamente el sitio no pone nada en su web solo enlaces hacia afuera del sitio xd

Estás seguro que es el de roja directa? En la mañana vi un post aquí mismo y eran otras páginas.

Cuantas rojas directas habrá que en la que yo veo sigue estando online.

El se escuda que no almacena nada en los servidores solo coloca los enlaces pero resulta que esas páginas donde se visualizan los partidos también son de ellos mismos.

500mil? y 2 años? Un sencillo sinceramente, yo esperaba algo ejemplar como 10 años y un par de millones.. Opino que se la llevo facil.

500mil? y 2 años? Un sencillo sinceramente, yo esperaba algo ejemplar como 10 años y un par de millones.. Opino que se la llevo facil.
Hasta donde yo sabía 2 años es el máximo de cárcel por piratería

Fuente?
De que país era?
Contexto?

Pero cual de tantas Roja Directa? existen demasiados clones.

Hoy ha perdido el fútbol.

asi veo en la noticia google

Está aún funciona.. A cuál se referirán?

Pero cual de tantas Roja Directa? existen demasiados clones.

Ei, cuando copias y te pillan, es lo que pasa